Revelada la primera mecánica de juego de World Eternal Online

World Eternal Online

Casi todos los jugadores que jugaron Diablo o World of Warcraft durante los años 90 o 2000 tuvieron, en algún momento, un sueño similar (World Eternal Online lo ha cumplido): poder pagar sus facturas viviendo en estos reinos fantásticos. El equipo de Core Loop Games ha estado trabajando duro durante el año pasado para cumplir su deseo de una experiencia de MMORPG divertida, AAA y Play to Win.

El juego utilizará una interfaz de apuntar y hacer clic con una vista aérea, similar a la mayoría de los juegos MOBA. Los jugadores seleccionarán uno de varios héroes disponibles, cada uno con un conjunto específico de habilidades y elementos que, si se eligen correctamente, los ayudarán con los desafíos que ofrece el juego. Usar los elementos y pociones correctos será fundamental si no quieres que te maten en las peleas más duras.

World Eternal Online

Una economía artesanal orientada al jugador

La elaboración será una gran parte de la experiencia de juego. Su equipo, pociones y mascotas deben crearse desde cero y no se pueden encontrar en la naturaleza. Esto garantizará que los recursos siempre se consuman y tengan una gran demanda.
Para satisfacer esta demanda, además de matar monstruos y explorar, los jugadores podrán colocar a sus mascotas en arbustos y nódulos minerales para alimentarse y luego llevar esas materias primas a las ciudades.

Una ciudad central estará disponible para que los jugadores principiantes creen artículos básicos y se pongan de pie. Pero a lo largo del mapa, encontrarán varias ciudades propiedad de otros jugadores, donde pueden comerciar con otros jugadores. Para esto, se necesitarán NFT como títulos de tierras y medallones (las licencias de juego para gremios y artesanía).

Los NFT se pueden comprar usando la moneda WEO Token del juego y se pueden ganar a través de acciones en el juego, como misiones, conversión de recursos en tokens, eventos ganadores y mucho más.

Además, los jugadores podrán participar en eventos mundiales para obtener grandes recompensas, como convocar y derrotar a un jefe para abrir nuevas áreas de juego en ese servidor.

¿Qué es World Eternal Online?

En resumen, World Eternal Online es un MMORPG en el que los jugadores son parte de las muchas facetas de una economía de creación impulsada por los jugadores.

Si quieres explorar mazmorras, luchar contra monstruos y encontrar tesoros, hay un lugar para ti. Si quieres dominar un oficio y ser el mejor herrero o alquimista, uno que todos los jugadores conozcan por su nombre y que tenga una lista de espera para sus servicios costosos (pero bastante pagados), ¡puedes hacerlo!

Incluso si la diversión para ti significa ser dueño y hacer que tu ciudad prospere, establecer el gremio más despiadado o construir una granja para criar y vender lindas mascotas; ¡Ninguno de estos está fuera de tu alcance!

WEO es desarrollado por Core Loop, que fue fundado por un equipo de veteranos de MachineZone, GREE y Funzio. El juego estará disponible para iOS, Android y PC.

Estén atentos para más noticias en los próximos meses. Mientras tanto, puede preinscribirse en el sitio web de WEO y unirse al servidor de Discord.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *