War Riders anuncia el programa de liquidez de Wasteland

War Riders

Con la creciente popularidad de War Riders, la liquidez de su token nativo, Benzene (BZN), se convirtió en un problema. Por lo tanto, el equipo ha decidido que es hora de ofrecer incentivos a través de un programa Wasteland Liquidity. Los jugadores pueden ganar tarifas comerciales, recompensas de apuestas y una insignia exclusiva para sus vehículos participantes.

El jugador ha estado luchando en Wastelands of War Riders durante más de un año. Luchando por los escombros de Benzene en varias camionetas, jeeps y automóviles. Pero la falta de Benzene en el juego se ha reflejado en la vida real, con poca liquidez disponible para los jugadores e inversores que buscan comprar Benzene .

Para contrarrestar este problema, el equipo de War Riders ofrece beneficios adicionales a quienes participan en su programa de liquidez.

Flujo del contrato de liquidez

Programa de liquidez de Wasteland

Los jugadores interesados ​​envían su ETH a un contrato de bloqueo de liquidez en un sitio web oficial. Una vez que se cumple el requisito mínimo de ETH, se ejecuta el contrato. La mitad del depósito de ETH se enviará a la billetera multifirma de War Rider, mientras que los usuarios recibirán una cantidad equivalente de BZN. Luego, el contrato bloquea automáticamente el BZN y ETH restantes en tokens LP en Uniswap y el usuario comienza a acumular

Si bien todo el proceso parece un poco confuso, el equipo promete que la interfaz hará que sea una interacción simple. RSVP en este enlace para ser notificado del lanzamiento del programa.

¿Por qué la prisa por BZN? Principalmente debido a una próxima venta de garaje, ¡que solo aceptará BZN como pago! Los jugadores necesitan garajes para los puntos de reaparición y para almacenar el Benzene recolectado. Los propietarios de garajes obtienen ingresos pasivos y constantes de los jugadores que usan su garaje. ¿Y a quién no le gusta la idea de ingresos pasivos de la propiedad de NFT?

Algunos garajes en caballeros de guerra

Para aquellos que saben cómo detectar las vulnerabilidades de los contratos inteligentes, ¡el equipo ofrece hasta 1000 BZN por recompensas por errores en sus contratos de Wasteland Liquidity! El equipo también sugirió una futura expansión del mapa con el lanzamiento de la versión 0.15.0.

¿Qué es War Riders?

War Riders es un juego de acción vehicular masivo multijugador en línea. En este juego, los jugadores tienen su propio vehículo, que pueden expandir adquiriendo recursos. Incluso pueden poseer todo un ejército de vehículos. Sin embargo, el mundo de War Riders es difícil. Los desiertos no compadecen a los débiles. Las facciones luchan por el control de los recursos y el juego competitivo es el núcleo de este juego.

Los jugadores usan sus vehículos para extraer Benzene (BZN) o robárselo a otros jugadores. Conviértete en el ejército más rico y poderoso expandiendo las ubicaciones de tu garaje, comprando mejores armas y matando por influencia. Ofrezca protección a otros jugadores y gane dinero.

War Riders busca ser completamente transparente sobre la economía simbólica. No se ofrecerán tokens BZN a la venta. En cambio, la mayoría de los tokens se lanzarán durante el proceso de minería del juego. Cuantos más vehículos posee un jugador, más gana. La pool de BZN eventualmente se vaciará. Cada vez que un jugador compra algo con BZN en el mercado, se quemará el 30% de los tokens utilizados en la transacción. el resto regresa al grupo de minería.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *