Gala Games uno de los tokens preferidos de las ballenas

token Gala Games

El token Gala Games de metaverso construido en Ethereum está desafiando la reciente recesión en el mercado de las criptomonedas; debido a la actividad de las ballenas.

Según el sitio web de criptografía de vigilancia de ballenas WhaleStats, Gala Games (GALA) es ahora la tercera criptomoneda más comprada por las ballenas, solo detrás de Ethereum (ETH) y Tether (USDT) en las últimas 24 horas.

Imagen
Fuente: WhaleStats

GALA, un protocolo de juego basado en blockchain que permite a los usuarios participar en el desarrollo de un juego al permitirles poseer sus elementos del juego como tokens no fungibles (NFT); vio su precio subir desde un mínimo de 24 horas de $ 0,452 a $ 0,548, un aumento del 21%. Desde entonces, GALA se ha estabilizado y actualmente está cambiando de manos $ 0,509.

Según los datos, la ballena promedio compró 102,199 token Gala Games por $ 53,556; lo que la convierte en una inversión más popular que otros tokens de metaverso populares como Decentraland (MANA) y The Sandbox (SAND) entre los inversores de bolsillo.

WhaleStats también descubrió que la ballena promedio tiene poco menos de un millón de tokens GALA; con un valor de aproximadamente $ 480,000 al momento de escribir este artículo, lo que la convierte en la sexta criptografía más mantenida por ballenas.

A pesar de la reciente subida de precios, GALA todavía se encuentra por debajo de su máximo histórico en noviembre; cuando el token se disparó desde un mínimo de $ 0.082 a un máximo de $ 0.743, un impresionante aumento del 800%.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *