Space Misfits reemplaza SMC con CROWN

Space Misfits

El universo del juego espacial Space Misfits pronto presentará el token CROWN como reemplazo del token SMC más antiguo. El equipo aún no ha proporcionado fechas para el lanzamiento del token o la próxima oferta inicial DEX (IDO), pero ha declarado que los jugadores existentes deben conservar sus tokens SMC.

Los jugadores que ya están activos en Space Misfits pueden ganar tokens SMC. Estos tokens también son la moneda predeterminada del juego para muchas compras. Sin embargo, esto cambiará con la introducción de CROWN. Los desarrolladores aconsejan a todos los titulares de SMC que conserven sus tokens, ya que recibirán tokens CROWN a través de un lanzamiento aéreo cada vez que CROWN aparezca en las operaciones.

Space Misfits está experimentando varios cambios, y la introducción de CROWN es solo uno de ellos. El equipo está trabajando actualmente en Desembarque, un modo de disparos en primera persona. Este modo de juego permitirá a los jugadores trabajar juntos para eliminar enemigos en niveles generados por procedimientos. Esta tecnología para generar niveles únicos también se aplicará a otra versión futura, Habitats. Esto permitirá a los jugadores tener su propia estación espacial privada.

En las próximas semanas, el equipo permitirá a los jugadores comerciar directamente en el juego. Además, lanzarán un mercado dedicado unas semanas más tarde, en algún lugar de enero de 2022. Además, nuevas naves, facciones, nuevos avatares y nuevas misiones, tareas y zonas rebeldes llegarán a Space Misfits.

¿Qué es Space Misfits?

Space Misfits es un MMO de espacio aislado en 3D. Los jugadores pueden cazar, recolectar y extraer elementos y recursos con valor real. Los jugadores son libres de decidir qué papel jugarán en la economía del juego. ¡Pueden convertirse en piratas espaciales, comerciantes o mineros!

En este juego, los jugadores pueden explorar el universo, recolectar recursos, construir componentes de naves, comandar naves estelares y luchar contra otros jugadores. Todos estos elementos crean un Enjin blockchain de economía abierta en el juego. Como resultado, los jugadores pueden intercambiar artículos de valor real dentro del juego.

Los tokens de la Estación Espacial son uno de los elementos más valiosos de Space Misfits. Esta ficha ERC-1155 proporciona un verdadero modelo de “jugar para ganar” dentro del juego. Los jugadores que poseen estaciones espaciales ganan tokens por cada transacción que se realiza dentro de esas estaciones espaciales. Los jugadores que tienen estos tokens no pueden simplemente sentarse y recolectar. Deben realizar acciones dentro de la estación.

Este juego de caja de arena no tiene una historia, solo proporciona un escenario. Los jugadores, por ejemplo, tendrán que lidiar con la codicia corporativa, los piratas espaciales que arrojan cargamento valioso u otros jugadores se persiguen entre sí. Estos elementos proporcionan una historia suficiente, diferente para cada jugador en el universo del juego.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *