Solidus Labs hacia la seguridad del mercado de criptomonedas con otros 16 líderes de la industria

Solidus Labs

Solidus Labs, una empresa de vigilancia de criptomonedas con sede en Nueva York; se está asociando con los principales intercambios de activos digitales, empresas comerciales y asociaciones industriales para lanzar una nueva iniciativa de seguridad del mercado de criptomonedas.

En un comunicado, Crypto Market Integrity Coalition (CMIC); describe cómo hará que el mercado de criptomonedas sea un espacio más seguro en medio de nuevos riesgos emergentes.

“El Compromiso de Integridad del Mercado de la Coalición se centra en el compromiso de buscar continuamente estándares más altos de integridad del mercado; monitoreo de riesgos, protección del consumidor y cumplimiento, para mantener mercados de activos digitales justos y ordenados y evitar el abuso del mercado. “

Solidus Labs y los desafíos de la industria

La iniciativa también quiere comprometerse con los reguladores para abordar los desafíos de la industria.

“Con el tiempo, la coalición tomará más medidas, incluidos programas de capacitación avanzada, intercambio de conocimientos e investigaciones; diálogo con los reguladores y consideración de marcos de vigilancia compartidos y de intercambio de datos que pueden abordar los desafíos únicos de supervisión en los mercados de criptomonedas y las finanzas descentralizadas. ”

Solidus Labs inició la formación del grupo y cofundó la coalición con otros 16 líderes de la industria, como Coinbase, Circle Internet Financial, GSR, Huobi Tech, Anchorage Digital, CrossTower, BitMex, Bitstamp, Securrency, Elwood Technologies, CryptoCompare, MV Index Solutions, Global Digital Finance, Cámara de Comercio Digital, CryptoUK y Liberty City Ventures.

CMIC dice que está invitando a otros miembros de la comunidad de criptomonedas a unirse a la coalición.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *