Nuevo socio de Juicy Fields

socio de Juicy Fields

Juicy Fields sigue suma nuevo socio. Mientras el Equipo Juicy se mueve de un evento de negocios, discurso de expertos y país a otro; acompañado con el contenedor JuicyBox de 40 pies, por supuesto; la dirección de JuicyFields ha finalizado los términos de un nuevo acuerdo de asociación y ha firmado con alephSana. Esta empresa farmacéutica mayorista Europea con sede en Berlín, fundada en 2019; está dirigida por Boris Moshkovits, cofundador y director general, que tiene una amplia experiencia en el mercado del cannabis medicinal y la industria farmacéutica.

Socio de Juicy Fields, mayorista del sector

La compañía alephSana desarrolla sus propios productos de cannabis medicinal y también ofrece extractos y flores de cannabis procedentes de socios con certificación EU-GMP y GDP; incluyendo los socios de cultivo que cooperan con JuicyFields. La empresa alephSana se encargará de todos los asuntos regulatorios para comercializar las futuras variedades de JuicyFields en Europa. Esta asociación permite a JuicyFields maximizar los beneficios de sus operaciones en curso y de sus socios de cultivo. Como parte de la alianza estratégica a largo plazo, la operación comenzará con el envío e importación de flores de cannabis con alto porcentaje de THC desde Sabores Púrpura, con sede en Portugal, a Alemania.

A día de hoy, alephSana trabaja con productos de cannabis importados de Canadá, Países Bajos, Dinamarca, Portugal y Australia. JuicyFields se ha fijado el objetivo de ampliar ese abanico de países añadiendo a la lista sus socios de cultivo a nivel mundial.

Nueva oficina física de Juicy Fields en Valencia

Por otro lado, nos gustaría hacer que su espera de la próxima parte de las noticias sea aún más esperanzadora; ya que la apertura oficial de la nueva oficina en Valencia tendrá lugar esta semana.

De hecho, la oficina ha estado funcionando a puerta cerrada durante todos estos meses con nuestra gente; trabajando arduamente por los logros de Juicy y el desarrollo del negocio, pero no estábamos en condiciones para exponerla al público debido a los preparativos y a las pequeñas reformas realizadas en el interior. Ahora sí estamos listos. El equipo de contenido también se ha instalado y está preparando la bienvenida a los invitados, e-cultivadores y socios. 

En CB Expo en busca de socios

La más reciente CB Expo en Zúrich fue de carácter profesional B2B, con ponentes de Suiza así como del ámbito internacional de la industria del cannabis. Se pudo contactar fácilmente con expertos que van desde políticos; grupos de interés y muchos más dentro de las empresas líderes en el mercado europeo de THC y CBD junto con los principales abogados de la industria.

Además de los cambios regulatorios en el mercado suizo, que permitirán la exportación de flores de THC en el tercer trimestre de este año, las discusiones en el panel incluyeron el mercado alemán y el holandés, todos avanzando hacia la derogación con diferentes enfoques. Otros oradores discutieron el panorama internacional y las oportunidades para la industria.

El consenso fue que Europa está mostrando un impulso decisivo; con Alemania y Suiza desempeñando un papel importante en el establecimiento de normas y reglamentos del sector.

Manténgase en contacto para todas las nuevas y últimas actualizaciones y logros de Juicy 🙂

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *