SIPHER venta pública de tokens en diciembre

SIPHER venta pública

World of Sipheria y el próximo juego de acción de arriba hacia abajo que lo acompaña pronto lanzarán la SIPHER venta pública de su token nativo. Los desarrolladores de Sipher lanzarán las ventas de tokens el 6 de diciembre en su sitio web oficial. La venta durará 72 horas y los desarrolladores dicen que no hay prisa por comprar. Sin embargo, revelarán la mecánica de la venta de tokens en los próximos días.

SIPHER venta pública para crear economía

El token SIPHER se convertirá en la base del universo Sipher. Quieren crear una economía en la que todos ganen en un universo expansivo y atractivo. Tus juegos deben permitir que los jugadores competitivos y no competitivos disfruten del juego, y los jugadores pueden poseer muchos activos digitales. Las sesiones de juego deben ser repetibles y sociales, mientras que los jugadores sin criptomonedas podrán iniciar sesión fácilmente.

El primer juego en llegar al ecosistema es un rastreador de mazmorras RPG, ligero, cooperativo y competitivo, lleno de acción. El mundo se generará procedimentalmente, por lo que ningún juego será igual. Las colecciones Sipherian Surge y Sipherian Flash NFT se convertirán en personajes jugables en el juego. El pico más barato es 0.33 ETH, mientras que el Flash más barato ahora es 0.17 ETH.

El objetivo final será crear un MMORPG

El estudio de juegos Blockchain Sipher recaudó $6,8 millones para crear la mazmorra de acción multijugador en línea World of Sipheria, que utiliza la colección Sipherian Surge NFT lanzada anteriormente. El equipo de desarrollo se centra en un lanzamiento de PC, pero considerando el tipo de consolas de juegos o incluso las móviles, no ven fuera del ámbito las posibilidades.

El próximo juego contará con elementos NFT, incluidos personajes del juego y posiblemente elementos del juego. Tres jugadores deben trabajar juntos para sobrevivir a una mazmorra llena de enemigos. Los personajes jugadores tendrán diferentes clases, habilidades y otros detalles que influyen en el juego. Los niveles en sí serán cortos pero llenos de acción. Los jugadores pueden recolectar recursos, crear material y subir de nivel a sus personajes y armas. Por supuesto, pueden intercambiar sus artículos en nivel a medida que estos NFT se vuelven más valiosos a medida que se fortalecen.

Eventualmente, World of Sipheria necesita convertirse en algo más que un rastreador de mazmorras. Los desarrolladores de Sipher quieren que se convierta en un MMORPG completo.

Recuerda, ¡SIPHER venta pública en diciembre!

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