El juego de carreras REVV Racing, impulsado por blockchain, no solo permitirá a los jugadores jugar y ganar tokens REVV, sino que también introducirá mejoras para los coches. El nuevo Fusion System permitirá a los jugadores actualizar sus autos comunes y convertirlos en bestias de carreras nuevas y más poderosas.
REVV Racing ya tiene algunos vehículos legendarios, pero la mayoría de los autos son simplemente autos ordinarios. Gracias al Fusion System, los jugadores pueden actualizar sus autos usando tokens REVV y un llamado catalizador. El sistema Fusion comienza con la etiqueta de recopilación de metadatos de cada automóvil, por ejemplo, Holder, Ignition, Sprint King, etc. Cada una de estas categorías tendrá su propio árbol de fusión o hoja de ruta, que define en qué puede convertirse el automóvil.

Los planes, a los que todos los propietarios de automóviles tienen acceso, definen lo que los jugadores necesitarán para generar un automóvil nuevo. Cada colección tiene un proyecto específico. Estos planos requerirán tokens criptográficos (REVV) y NFT (automóviles). Sin embargo, también tendrá un Catalyst o CATA. Este es un nuevo token fungible, utilizado principalmente en Fusion System. Puedes crear CATA a través de Shards (SHRD) y puedes ganar SHRD jugando REVV Racing.
Según la cantidad de vueltas que haya conducido y la longitud de las pistas, obtendrá fichas SHRD. Así que, a diferencia de REVV, que gana basándose solo en su rango, siempre recibirá SHRD. Esta mecánica se lanzará a fines de noviembre, lo que significa que en diciembre puede comenzar a ganar SHRD para crear CATA. Este es también el momento en que entrarán en acción los primeros proyectos.
¿Qué es REVV Racing?
REVV Racing es un juego de carreras basado en navegador desarrollado por Animoca Brands, que también es la compañía detrás de una variedad de juegos de carreras. El juego funciona muy bien, especialmente si se tiene en cuenta que se ejecuta en un navegador. Tiene los gráficos y la sensación de un juego de arcade o de consola, con muchas oportunidades para derrapar, derrapar y aniquilar. Solo hay una pista de carreras disponible en este momento, pero mucha competencia para los primeros clasificados.
El ecosistema de REVV Motorsport es una serie de juegos de carreras basados en blockchain publicados por Animoca Brands. Todos estos juegos usan el token REVV nativo, que se puede ganar participando en el juego. Luego, pueden usar el token para comprar NFT para los juegos o pagar las tarifas de inscripción para las carreras. REVV Racing usa REVV como recompensa, pero los jugadores también necesitan usar token para comprar intentos adicionales en su camino hacia el éxito.