Presidente de El Salvador ataca a legisladores estadounidenses


Los legisladores estadounidenses están presionando por un nuevo proyecto de ley que requeriría que los Departamentos de Estado y del Tesoro “examinen y mitiguen” los riesgos potenciales causados ​​por la decisión de El Salvador de adoptar Bitcoin (BTC) como moneda de curso legal.

El senador Jim Risch, republicano de Idaho, dijo en un nuevo comunicado de prensa que el proyecto de ley requeriría que la administración examine los riesgos que rodean el “potencial empoderamiento de actores malvados como China y las organizaciones criminales organizadas”.

Risch copatrocinó el proyecto de ley, titulado “Ley de responsabilidad por las criptomonedas en El Salvador”, con el senador Robert Menéndez, demócrata de Nueva Jersey, y el senador Bill Cassidy, republicano de Luisiana.

presidente salvadoreño nayib bukele maldito legislación potencial en Twitter.

“El gobierno de los Estados Unidos NO defiende la libertad y eso es un hecho comprobado. Así que defendamos la libertad. ¡Juego encendido! ¡Bitcoin es dinero FU!”

El Salvador hizo que Bitcoin fuera de curso legal en septiembre pasado y desde entonces ha estado acumulando BTC periódicamente en su tesorería.

En respuesta, miles de personas en todo el país salieron a las calles para protestar por la política de BTC y otras adoptadas por el presidente Bukele.

En noviembre, el gobierno de El Salvador anunció planes para un nuevo proyecto futurista “Bitcoin City”.

Para financiar la ciudad, el gobierno planea emitir bonos BTC y se ha asociado con la empresa de desarrollo de Bitcoin, Blockstream, para prepararlos para los inversores.

Sin embargo, el lanzamiento de estos títulos se enfrenta a retrasos legislativos.

Bukele anunció una serie de reformas legales relacionadas con Bitcoin a fines de febrero, pero la publicación local La Prensa Gráfica informa que el Congreso del país aún no ha recibido las leyes necesarias para implementar los bonos.

Comprobar la acción del precio


siga con nosotros gorjeoFacebook y telegrama

Mezcla diaria de Surf Hodl

&nbsp

Consulta los últimos titulares de noticias

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar inversiones de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es bajo su propio riesgo. The Daily Hodl no recomienda comprar o vender criptomonedas o activos digitales, y Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Naeblys/Chuenmanuse





Source link

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *