Predicción del precio de Bitcoin

Predicción del precio de Bitcoin

El popular analista de redes Willy Woo hace una predicción del precio de Bitcoin, y avanza que su corrección terminará pronto, antes de comenzar otro movimiento alcista de precios.

En una entrevista con Peter McCormack sobre lo que hizo Bitcoin; Woo dice que los fundamentos en cadena de Bitcoin parecen saludables y no se puede encontrar nada fuera de lo común.

Según él, el BTC se ha estado negociando en un rango acumulativo y aún no parece estar listo para iniciar un movimiento alcista masivo.

“No hay nada fuera de lo común aquí. Es solo una acumulación muy constante de inversores a largo plazo. Parece saludable. No es que esta cosa vaya a explotar fuera del agua y no haya suficientes cortos en el sistema para apretarla tan rápido. Tenemos largos en el sistema que necesitan ser enfriados”.

Consolidación y predicción del precio de Bitcoin

El analista observado de cerca dice que, por ahora, el BTC se está consolidando a medida que la demanda se dispara y las monedas fluyen a manos de inversores con fuerte convicción.

“Simplemente lo veo como una consolidación … La consolidación significa que baja, prueba y sube sin fallar. A medida que se consolida, la demanda aumenta, los HODLers compran, los especulativos … se mantienen firmes para el swing trading mientras que los HODLers compran, por lo que no hay muchas ventas”.

De todos modos, solo estamos esperando a que los tipos de derivados que solo están en él para el contrato de futuros corto renuncien a sus posiciones largas y luego salgan de esta operación. “

Woo dice que, según los datos de derivados, Bitcoin podría estar listo para retomar su mercado alcista en los próximos días.

“Nos estamos acercando bastante. Los datos de derivados que estoy viendo, probablemente estemos a pocos días de que suba el siguiente tramo; solo necesitamos ver que la tendencia continúe, pero estamos muy cerca del fondo de la consolidación. Sin duda, mucha demanda, muchas monedas que se retiran de los intercambios”.

Si no sabes donde comprar BTC, te recomiendo AscendeEx.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *