My Neighbor Alice establece una subvención para el desarrollo de juegos

My Neighbor Alice

My Neighbor Alice creó una subvención de 80 millones de dólares para que los desarrolladores de juegos aprovecharan el ecosistema de Chromia. My Neighbor Alice trabaja en estrecha colaboración con Chromia y Mines of Dalarnia para invitar a los desarrolladores a agregar conceptos de juegos emocionantes al ecosistema, agregando cosas como interoperabilidad.

El juego de construcción social My Neighbor Alice explora el ecosistema Chromia y Binance Smart Chain. Organizaron una prueba alfa, lanzaron un minijuego y completaron varias ventas de NFT. Al mismo tiempo, Mines of Dalarnia también disfrutó de un éxito considerable. Los dos proyectos ahora quieren involucrar a otros desarrolladores en Chromia, permitiéndoles crear juegos en el mundo My Neighbor Alice o crear sus propios juegos independientes.

Independientemente de las ideas que puedan tener los desarrolladores, quieren que esta subvención de 80 millones de dólares se centre en la inclusión y la conexión. Diferentes ecosistemas que crean sinergias entre sí, NFT que los jugadores pueden usar en múltiples juegos, recompensas por un juego que se encuentran en otro, etc. El Programa de Subvenciones de Metaverse necesita acelerar este tipo de desarrollos en un esfuerzo por crear un metaverso de juegos que sea más robusto y resistente.

¿Qué es My Neighbor Alice?

My Neighbor Alice es un juego de construcción multijugador impulsado por blockchain. En el juego, los jugadores construyen su propia tierra virtual, realizan todo tipo de actividades diarias y sociales y obtienen recompensas. Cualquiera puede unirse al mundo comprando un terreno, participando en agricultura, pesca, recolección de insectos, apicultura y muchas otras actividades. Hay misiones que los jugadores pueden hacer juntos, mientras que otras son más competitivas.

Los consejos comunitarios gobernarán los barrios. Esta es básicamente una organización autónoma descentralizada (DAO) donde los jugadores pueden usar sus tokens ALICE para votar ciertas decisiones. Además, DAO ganará más poder con el tiempo para distribuir los ingresos para el desarrollo de juegos adicional.

¿Qué se puede hacer en el juego?

En un mercado del juego, los jugadores pueden vender y comprar diferentes artículos y NFT. Los avatares permiten la personalización, mientras que el desarrollo de personajes les ayuda a desbloquear eventos únicos e incluso recompensas.

My Neighbor planea agregar elementos DeFi al juego. Los NFT tendrán garantías, lo que los hará más líquidos y, por lo tanto, económicamente utilizables. Cada NFT paga un interés mensual para mantenerlo, pero los poseedores de tokens también pueden aprovechar el valor.

Una parte de cada compra de NFT se destinará a un grupo de garantía y está vinculada a ese NFT en particular. Si un usuario necesita dinero pero no hay comprador, puede bloquear su NFT y obtener la garantía. NFT está bloqueado y los usuarios deben devolver el dinero para recuperar el control sobre sus activos digitales.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *