MoMoverse será lanzado por Mobox en el ecosistema Binance

MoMoverse

Desde su primer lanzamiento en abril de 2021, Mobox ha seguido ampliando sus ofertas de juegos para ganar juegos y apuestas gameificadas. Actualizando recientemente su página de inicio con una interfaz basada en mapas, Mobox anuncia la primera fase de su MoMoverse, lanzándose al ecosistema Binance (solo disponible a través de la aplicación Binance).

Mobox comenzó pequeño, como un simple sitio de finanzas descentralizado (defi) con recompensas en forma de lindos NFT en los que podría apostar para ganar más tokens MBOX. Desde entonces, se han expandido enormemente, agregando varios juegos nuevos orientados a dispositivos móviles centrados en sus NFT de MoMo y simplificando sus opciones de configuración. Pero no contento con quedarse ahí, ¡Mobox acaba de anunciar la primera fase de Mobox MoMoverse! En el ecosistema de Binance, los registros comenzaron el 30 de noviembre de 2021 para su motor de búsqueda diario basado en avatar, play to win.

En el metaverso de MoMoverse, los avatares de los jugadores y compañeros de MoMo funcionan como un nodo personal en la red ‘MOBOXchain’. MoboxChain será una red blockchain NFT POS, que está controlada y gobernada por los propios activos del juego. Los NFT de Mobox actúan como un nodo personal en la cadena de bloques, lo que permite transacciones extremadamente rápidas. MoboxChain aún no se ha lanzado. Hasta que eso suceda, la plataforma Mobox continuará ejecutándose en Binance Smart Chain.

¿Como empiezo en MoMoverse?

mobox moverse

Hasta ahora, los jugadores acceden a MoMoverse a través de la aplicación oficial de Binance. Una vez en la aplicación, arrastre hacia abajo desde la página de inicio para ir a Marketplace y haga clic en el logotipo de Mobox para ingresar a MoMoverse. Tras la creación de una cuenta de MoMoverse, cada jugador recibe un representante de avatar único. Los jugadores pueden extraer MBOX con su avatar y apostar MBOX en cajas misteriosas.

Las cajas misteriosas contienen MoMos que aumentan tu poder de hash, ¡permitiéndote extraer aún más tokens MBOX! Además, para celebrar el lanzamiento, ¡Mobox está regalando un dibujo de 5000 cajas misteriosas! Cada referencia de MoMoverse proporciona un boleto y el sorteo se llevará a cabo el 6 de diciembre de 2021. El 6 de diciembre también marca el lanzamiento de MoMoWorld Alpha. Durante la fase alfa, los jugadores podrán probar el juego MoMoWorld y recibir recompensas MBOX. Una vez que se complete el Alpha abierto, se lanzará la versión oficial, incluido un mercado NFT. La aplicación enumera otros dos juegos, Block Brawler y Chainz Arena, pero no está claro cuándo estarán disponibles esos dos juegos.

¿Qué es Mobox?

Mobox es un juego para ganar un ecosistema de juegos con un poco de financiación descentralizada a un lado. El ecosistema ofrece muchos juegos gratuitos, pero la acción principal requiere la posesión de uno o más NFT de MoMo. Los MoMos son adorables criaturas con forma de caja que pueden ayudarte a ganar juegos como Token Master y Block Brawler. Bpero también se pueden poner en funcionamiento extrayendo tokens MBOX. Cada MoMo tiene un hashpower que determina la cantidad de MBOX que puede extraer por día. Con múltiples opciones de actualización a través de MoMo al fusionar y agregar gemas especiales, los jugadores pueden aumentar el poder de hash de sus MoMos y así aumentar sus ganancias diarias.

Los jugadores compran nuevos MoMos y actualizaciones a través de un sistema de lotería en la aplicación o comprándolos en el mercado.

Mobox admite y administra su propio mercado interno, donde los jugadores pueden comprar y vender NFT y actualizar artículos. Con planes de expandirse en su propia red. Mobox continúa basándose en una plataforma exitosa.

Mobox admite su propio token totalmente integrado, MOBOX (MBOX). Los jugadores ganan MBOX apostando LP de MBOX / BNB, poniendo a trabajar a MoMos en las minas y jugando juegos.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *