El peor de los casos para los mercados de Bitcoin (BTC)

mercados de Bitcoin

Un popular analista de criptomonedas tiene una visión alcista sobre la acción futura del precio de los mercados de Bitcoin (BTC), a pesar de la caída del mercado más reciente de la criptomoneda principal.

En una nueva actualización de YouTube, el presentador de DataDash, Nicholas Merten, les dice a sus 510 000 suscriptores que los titulares no son toda la historia de la última crisis de Bitcoin.

“¿Qué está haciendo bajar el precio de Bitcoin aquí, en relación con el mercado? Bueno, antes que nada, sigamos adelante y aceptemos que si bien hay algunas razones principales…

Se trata de que la gente venda sus Bitcoins en el mercado. No siempre se trata de los titulares, los eventos noticiosos… Podrían ser personas que realizan intercambios a corto plazo o ballenas que juegan y conducen el precio de una forma u otra”.

Los precios en los mercados de Bitcoin seguirán cayendo

Merten luego dice que los precios de Bitcoin podrían caer aún más, posiblemente otro 25% de los niveles actuales, en el peor de los casos.

“Realmente tenemos una oportunidad aquí, y voy a decir más de lo que creo que la mayoría de la gente dice, que podríamos estar equivocados aquí y los precios podrían volver a ese rango. [around $30,000]. Creo que este es el peor de los casos aquí para las criptomonedas, que volvamos a este rango de consolidación, como lo hicimos antes. [in June 2021]aunque nosotros [recently] tuvo una caída más pronunciada en los precios”.

Incluso si BTC cae al rango de $ 30,000, Merten dice que los inversores deberían hacer cualquier cosa menos entrar en pánico y vender sus activos.

“Voy a seguir adelante y dejar algo muy claro aquí, ya sea que bajemos o no al rango de $ 30,000 o al rango de $ 30,000 a $ 35,000… O si estoy equivocado acerca de eso y continuamos quebrando aquí y vemos un repunte inminente en el mercado; no importa cómo resulte, esta no es una razón para salir y vender todas sus criptomonedas. Creo que eso es lo que está en la mente de todos. Ha estado en la mente de muchas personas porque simplemente no ha habido ese tipo de ola.

Sin continuación del rally de 2021

Creo que nos estropeamos un poco. Estábamos cubiertos de azúcar en el rally de enero de 2021, yendo a marzo y abril donde Dogecoin iba a la luna [and] todo estaba subiendo. Todo fue tan emocionante, grandioso y sorprendente, nada podía salir mal, la criptomoneda estaba en el centro de atención. Y ahora todos están preocupados [about] la Fed diciendo todas estas cosas, los conflictos geopolíticos, [and] los mercados bursátiles retroceden…

Todos pueden brindarle diferentes perspectivas, pero una de las mejores cosas que puede hacer es un análisis histórico cuando se trata de criptomonedas y ver si estamos o no en un rango de reducción típico donde es hora de buscar aún más desventajas o estamos en un potencial oportunidad de compra. O estamos en un período de espera potencial.

Tienes los tres sentimientos diferentes: tienes que comprar, vender y, a veces, simplemente mantener. Esperar. Haciendo nada. Sin pánico, ya sea comprando o vendiendo con pánico y definitivamente no operando con apalancamiento o haciendo tonterías cuando el mercado es realmente inconsistente como ese. A veces es mejor aguantar, darle algo de tiempo y, lo que es más importante, establecer expectativas equilibradas”.

Pero los mercados de Bitcoin siguen dando señales alcistas

Ya sea que BTC continúe cayendo o no, el host de DataDash dice que la tendencia general sigue siendo alcista.

“Mi punto más importante que quiero mostrarles es seguir el gráfico general aquí: creemos que en algún momento entre abril y mayo es cuando podemos comenzar a revisar los máximos históricos. Es posible que sigamos haciendo a un lado aquí por un tiempo para ponernos al día en el corto plazo.

Pero nuevamente, cuando hablamos de la idea de que podríamos ver una ruptura, nos estamos enfocando en las próximas semanas y meses. Creemos que Bitcoin tendrá esta configuración donde puede comenzar a aspirar más alto. Pero al mismo tiempo, puede llevar un poco más de tiempo de lo que esperábamos”.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *