Mercados de Bitcoin y altcoin después del final aproximado de 2021

Mercados de Bitcoin y altcoin

El analista de criptografía Michaël van de Poppe está haciendo una serie de predicciones audaces para los mercados de Bitcoin y altcoin, además de criptomonedas globales a medida que 2021 llega a su fin.

Van de Poppe cuenta sus 524,800 seguidores de Twitter que Bitcoin ya ha alcanzado un área de soporte crucial de “hacer o terminar”.

“Pick, lucio, lucio es para Bitcoin. Un área crucial para mantener es esa región que ya hemos alcanzado en $ 42,000.

El cierre estuvo por encima de $ 46-47K y prefiero no perderme eso”.

Van de Poppe predice La carrera alcista a largo plazo de Bitcoin continuará en el nuevo año, a pesar de la reciente fluctuación de los precios.

“El mercado alcista continuará para Bitcoin”.

Imagen
Fuente: CryptoMichNL / Twitter

Bitcoin se cotiza a $ 48,615 en el momento de escribir este artículo, un 3% menos en el día.

En cuanto a los mercados de Bitcoin y altcoin, Van de Poppe dice que el fondo está casi adentro.

“Los mercados tocaron fondo este mes, ya que la mayoría está llegando a la conclusión de que no somos parabólicos en este momento”.

Si bien ya no espera que las altcoins se “vuelvan parabólicas” en las tres semanas restantes de 2021, el comerciante cree que los mercados de cifrado experimentarán una gran recuperación durante el primer, segundo y tercer trimestre de 2022.

“Gran éxito en el primer trimestre de 2022, incluida la temporada alternativa … Pico del ciclo alcista, segundo trimestre / tercer trimestre de 2022 “.

El valor actual de mercado del cifrado está valorado en aproximadamente 2,41 billones de dólares, un 3% menos en las últimas 24 horas.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *