Mark Yusko de Morgan Creek dice que la propiedad de bitcoin es una ventaja

kucoin
Mark Yusko
iconomi

Mark Yusko de Morgan Creek Capital Management dice que poseer Bitcoin (BTC) y otros activos criptográficos es una forma de escapar de la inflación galopante.

En una nueva entrevista con CNBC, el jefe de la firma de gestión de inversiones llama a Bitcoin una reserva “perfecta” de activos valiosos en un mundo donde los gobiernos tienen prisa por devaluar su moneda.

“Cuando piensas en países como Venezuela o Zimbabwe, donde los propios países devalúan su moneda en un 99,99%, toda su riqueza se destruye … No es tanto que Bitcoin esté mejorando en comparación con esas monedas. Estas monedas están empeorando. Y lo mismo está sucediendo en todo el mundo. Hay una carrera global hacia abajo.

Cuando los países se endeudan mucho, como en Occidente, la única salida es devaluar la moneda. No puedes pagar la deuda, no puedes reestructurar, no puedes dejar de pagarla, entonces tienes que devaluar la moneda. Es por eso que necesita una base de cifrado en su cartera como reserva de valor. “

Yusko dice que los inversores no deberían dejarse engañar por los movimientos diarios de precios de Bitcoin, que cree que no reflejan necesariamente su verdadero valor. Según él, las condiciones macroeconómicas podrían volverse “complicadas” en los próximos meses y la propiedad de BTC podría ser una ventaja.

Según Mark Yusko

“El precio de BTC no importa. El precio diario es un mentiroso. El valor aumenta. El precio será volátil porque los humanos y las máquinas son volátiles. Lo que quiere hacer es seguir aumentando su propiedad de la red informática más poderosa que jamás haya visto el mundo. La propiedad es una ventaja. “

Comparte haznos felices
kucoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *