Magic Altcoin despega después de recibir el apoyo de Crypto.com

Magic Altcoin

La Magic Altcoin está encantando al mundo criptográfico después de un listado sorpresa en el exchange Crypto.com.

En una nueva publicación de blog, Crypto.com dice que los usuarios pueden comprar Spell Token (SPELL) usando USD, EUR, GBP y casi dos docenas de otras monedas fiduciarias.

Las noticias de la lista enviaron SPELL a los cielos, aumentando un 45% de $ 0.011 a un pico semanal de $ 0.016 poco después del anuncio.

SPELL es un token de Ethereum que gobierna la plataforma Abracadabra.money; donde los usuarios depositan criptas con interés en acuñar la moneda estable Magic Internet Money (MIM).

Staking de Magic Altcoin

Los usuarios pueden stakear por SPELL para obtener tokens sSPELL que les otorgarán derechos de voto en la plataforma y un reclamo por las tarifas generadas por el protocolo. Altcoin tiene un suministro máximo de 210 mil millones.

Los MIM se pueden intercambiar con otras monedas estables, incluidas Tether (USDT), Dai (DAI) y USD Coin (USDC).

Spell Token se une a una lista de más de 200 criptomonedas y monedas estables compatibles con la aplicación Crypto.com.

El exchange de criptomonedas anunció recientemente asociaciones con varias franquicias deportivas líderes, incluidos Los Angeles Lakers, Formula 1 Racing y UFC.

El precio de SPELL se ha corregido a $ 0.014 al momento de escribir este artículo. Alcanzó un máximo histórico de $ 0.035 el 2 de noviembre.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *