Los mejores juegos de la semana de Play-to-Win y NFT: 20 de marzo

Aquí está nuestro segundo resumen semanal de los mejores juegos Play-to-Win y NFT. La sorpresa de la semana es el ascenso de ParWar al tercer lugar en la clasificación de jugadores activos, a pesar de su jugabilidad simplista. NFT Worlds sigue siendo el principal proyecto de Metaverse por volumen de activos negociados en OpenSea.

Los mejores juegos para ganar por usuarios activos

fuente dappradar.com

No hay cambios importantes en los diez mejores juegos de esta semana. La única sorpresa es el aumento repentino de ParWar. ParWar es un juego simple de hacer clic para pelear en el que creas Pars con $BNB y los envías a atacar a los Pars de otros jugadores. La figura de los jugadores activos aquí es tomarlo con pinzas ya que los bots pueden invadir fácilmente el juego debido a su diseño simplista y aprovechar el juego.

Principales NFT de mundos virtuales

fuente openSea

NFT Worlds todavía encabeza la tabla Metaverse y Virtual Worlds esta semana. A pesar de la desaceleración, el volumen de activos negociados sigue siendo impresionante. También notamos un gran aumento en los activos de Sandbox. La Temporada Alpha 2 que se está llevando a cabo actualmente ha introducido algunas experiencias bastante difíciles y es probable que los jugadores se hayan apresurado a obtener algunos elementos más poderosos para mejorar las habilidades de sus avatares.

Los mejores anuncios de la semana

1. F1 Delta Time no puede renovar su licencia y detiene todas las operaciones

Tiempo Delta F1

Acaba de salir el anuncio de que el título insignia de deportes de motor de Animoca Brands, F1 Delta Time, está cerrando todas sus operaciones. Las licencias de Fórmula 1 son extremadamente caras y la competencia es feroz. El equipo no pudo renovar su licencia actual y ahora se ve obligado a interrumpir el juego por completo.

2. Mouse Haunt – Mouse Heroes revelados y detalles del juego PVE

Mouse Haunt Bloquear y cargar

En enero, vimos por primera vez Mouse Haunt, el próximo juego de estrategia de acción JcJ con una jugabilidad original. Desde entonces, los propietarios de los sobres Mouse Haunt han podido abrir y descubrir a sus héroes Mouse, y el equipo ha revelado los detalles de la primera etapa del juego llamada Lock and Load.

3. Se anuncian los detalles de las ventas públicas de IDO de Drunk Robots

robots borrachos

Drunk Robots, el muy esperado próximo juego de cadena de bloques, ha anunciado la venta de la Oferta Inicial DEX (IDO) por el token METAL. La venta de IDO permitirá a los inversores, jugadores y entusiastas imitar el token el 7 de abril de 2022 en múltiples plataformas de lanzamiento. Mientras tanto, la hora exacta se dará a conocer al público antes del evento principal.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *