LOOM y Pawtocol entran en Coinbase

Pawtocol y LOOM

Un par de altcoins, LOOM y Pawtocol están viendo un repunte de precios luego de una cotización sorpresa del principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase.

Loom Network

En un anuncio Coinbase dice que la plataforma de interoperabilidad multicadena Loom Network (LOOM) está disponible para compra y venta en su sitio web principal; así como en las aplicaciones de iOS y Android.

Loom Network tiene como objetivo proporcionar a los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas (DApps) herramientas escalables y diseñadas para facilitar su uso.

El sitio web del proyecto dice:

“Con integraciones perfectas con Bitcoin, Ethereum, Binance Chain y todas las principales cadenas de bloques, la implementación una vez en Loom le permite preparar su DApp para el futuro al llegar a la mayor cantidad de usuarios posible”.

LOOM, el token nativo del proyecto asegura la red principal de Basechain y también puede ser utilizado por los desarrolladores para pagar sus tarifas de alojamiento de DApp.

La noticia del anuncio de Coinbase inicialmente hizo que Loom Network tejiera hilos de oro casi un 28% de $0,077 a $0,107 antes de corregir en varias etapas a $0,081. LOOM sigue subiendo un 5% en general.

Pawtocol y LOOM

También ha obteniendo la luz verde de Coinbase Pro Pawtocol centrado en mascotas, cuyo token nativo UPI significa Universal Pet Income.

Citando problemas de cuidado de mascotas como la mala salud, las prácticas publicitarias engañosas y los monopolios corporativos; Pawtocol tiene como objetivo aprovechar el poder de la tecnología blockchain para revolucionar la industria.

Según el documento técnico:

“Pawtocol se inspiró en una visión compartida para construir una comunidad global unificada de dueños de mascotas, proveedores de servicios y fabricantes para mejorar el cuidado de las mascotas.

Tenemos la misión de ayudar a las mascotas de todo el mundo a vivir vidas más largas y saludables; al empoderar a los cuidadores de mascotas con tecnología y datos de vanguardia”.

Los amantes de los animales pueden ganar UPI compartiendo datos de la etiqueta escaneable conectada a blockchain de su mascota y luego usar el token para comprar juguetes y comida.

Las noticias de la lista de Coinbase vieron a Pawtocol obtener ganancias impresionantes; aumentando inicialmente de $ 0.09 a $ 0.15 para una ganancia rápida del 66% antes de corregir. En el momento de escribir este artículo, el UPI se cotiza por poco menos de $ 0,12.

Coinbase dice que el UPI estará disponible para negociar junto con USD y USDT una vez que se cumplan las condiciones de liquidez adecuadas.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *