Las ballenas multimillonarias de Bitcoin podrían señalar el próximo fondo para BTC, dice el criptoanalista Benjamin Cowen

Un popular criptoanalista está analizando lo que están haciendo los tenedores de Bitcoin (BTC) más ricos para medir el próximo giro en el principal activo criptográfico.

En una nueva sesión de estrategia, Benjamin Cowen les dice a sus 721,000 suscriptores que rastrea las billeteras BTC más grandes porque se sabe que llamaron a fondos de mercado en el pasado.


“Tengo el ojo puesto en estas billeteras porque marcaron los fondos antes. Si miras cuando entraron al mercado, muchas de estas billeteras, puedes ver su primera [entry] Era diciembre de 2018…

Esto marcó el fondo. Se transfirió una gran cantidad de Bitcoin en la parte inferior”.

El gurú de los gráficos continúa diciendo que, además de aumentar inicialmente sus tenencias, estas ballenas criptográficas permanecieron tranquilas en 2019 y 2020 hasta el verano pasado.

“No hicieron nada hasta julio de 2021 por alrededor de $31K…

No es el fondo exacto, pero está lo suficientemente cerca”.

Cowen concluye diciendo que podría ser digno de mención si los observadores del mercado detectan jugadores ricos de Bitcoin que realizan grandes compras en el futuro.

“Creo que es interesante vigilar eso porque si un día el mercado se ve relativamente tranquilo, o si ves algún tipo de venta, y luego ves estas billeteras con otra gran compra, tal vez eso sea algo a tomar. Nota.

Creo que es una de esas cosas que vale la pena seguir. Interesante seguir a las ballenas, ver lo que están haciendo las ballenas.”

I

Comprobar la acción del precio

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas de cifrado por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

siga con nosotros gorjeoFacebook y telegrama

Mezcla diaria de Surf Hodl


&nbsp

Consulta los últimos titulares de noticias

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar inversiones de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es bajo su propio riesgo. The Daily Hodl no recomienda comprar o vender criptomonedas o activos digitales, y Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Tienda digital/PurpleRender

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *