La empresa de gestión de activos de $ 10,000,000,000,000 BlackRock explora el soporte para criptoactivos


Un alto ejecutivo del gigante de gestión de inversiones BlackRock dice que la compañía está investigando criptoactivos en respuesta al mayor interés de los clientes.

En una nueva carta, el CEO y cofundador Larry Fink dice que los activos digitales pueden resolver muchos de los problemas asociados con los pagos transfronterizos, como los altos precios y los delitos asociados.

“Un sistema de pago digital global cuidadosamente diseñado puede mejorar la liquidación de transacciones transfronterizas, reduciendo el riesgo de lavado de dinero y corrupción.

Las monedas digitales también pueden ayudar a reducir los costos de los pagos transfronterizos, por ejemplo, cuando los trabajadores expatriados envían ganancias a sus familias”.

El ejecutivo dice que muchos de los clientes de la empresa están mostrando interés en los activos virtuales, lo que llevó a la empresa de gestión multimillonaria a estudiar el impacto que las criptomonedas podrían tener en su base de clientes.

“A medida que vemos un interés creciente por parte de nuestros clientes, BlackRock está estudiando las monedas digitales, las monedas estables y las tecnologías subyacentes para comprender cómo pueden ayudarnos a atender a nuestros clientes”.

Fink también señala que las naciones están acelerando el ritmo al que adoptan las monedas digitales, en parte debido al conflicto en curso entre Ucrania y Rusia.

“Un aspecto menos discutido de la [Russia-Ukraine] La guerra es su impacto potencial en la aceleración de las monedas digitales. La guerra llevará a los países a reevaluar sus dependencias monetarias.

Incluso antes de la guerra, varios gobiernos buscaban desempeñar un papel más activo en las monedas digitales y definir los marcos regulatorios bajo los cuales operan.

El banco central de EE. UU., por ejemplo, lanzó recientemente un estudio para examinar las posibles implicaciones de un dólar estadounidense digital”.

Comprobar la acción del precio

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas de cifrado por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

siga con nosotros gorjeoFacebook y telegrama

Mezcla diaria de Surf Hodl

&nbsp

Consulta los últimos titulares de noticias

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es bajo su propio riesgo. The Daily Hodl no recomienda comprar o vender criptomonedas o activos digitales, y Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Vink Fan/Sensvector





Source link

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *