Juicy Fields en Kannasur Expo Sevilla

Juicy Fields Kannasur

Juicy Fields estará en el Kannasur Expo Sevilla 2022 como patrocinador oficial y con un stand donde podremos conocer todas las novedades. Y además hablar con personal de la empresa en persona.

kannasur 2022

Entre los días 3 y 5 de junio de 2022, Juicy Fields participa en la Kannasur Expo de Sevilla. Como patrocinador principal y destacado. Con un stand en el que podrás hablar con parte del equipo y conocer in situ más información sobre el proyecto; consultar las dudas que puedas tener. Y conocer futuras novedades.

Juicy Fields y las exposiciones

Desde el principio Juicy Fields ha estado presente en exposiciones relacionadas con el sector; una forma de dar visibilidad al proyecto y de estar en contacto con los usuarios e inversores.

Además de conocer de primera mano nuevos proyectos y forjar futuras alianzas con empresas del sector. Que hacen que cada día este proyecto sea más fuerte.

Además Juicy Fields en Kannasur estará como PLATINUM SPONSOR. Y podrás visitarlo en los stands 1A – 2A.

Concurso Kannasur

Si les sigues en sus redes sociales, habrá visto que ahora mismo tienen un sorteo. Regalan un pase de tres días para la exposición Kannasur que tendrá lugar en Sevilla del 3 al 5 de Junio

Las reglas son simples para ganar 2 entradas, lo único que debe hacer es seguir estos sencillos pasos:

1) Invitar a 1 amigo a su grupo de Telegram.

2) Hacer clic en “Me gusta” y compartir este post: https://www.instagram.com/p/Cd5dvqHsycv

3) Etiquetar a un amigo al que quiera llevar y comentar por qué debería ganar.

El perfil de Instagram tiene que ser público, y si resulta ser el afortunado ganador, tiene que mostrar una captura de pantalla invitando a un amigo. El grupo de Telegram puede ser tanto el principal en inglés cómo cualquier otro grupo nacional entre los oficiales de JuicyFields.

El concurso estará abierto desde el 23 hasta el 30 de mayo a la medianoche (CET) y los ganadores serán notificados por mensaje privado a través de IG durante el día 31. El premio NO incluye los billetes de avión ni el alojamiento.

¡Buena suerte y nos vemos allí! 

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *