Hivemind Capital Partners se asocia con Algorand (ALGO)

Hivemind Capital Partners

Un ex ejecutivo de Citigroup ahora en Hivemind Capital Partners está sacudiendo el espacio de inversión en criptomonedas con una empresa de $ 1.5 mil millones; para asociarse con un proyecto líder de altcoin de nivel 1.

Hivemind Capital Partners es una firma de inversión fundada por Matt Zhang, un veterano de 14 años de Citigroup Inc. En un comunicado de prensa, Zhang anuncia la misión de Hivemind de brindar soluciones a los primeros emprendedores de blockchain mediante la creación de una nueva “plataforma de inversión en criptomonedas hecha a medida”.

“Creemos que la tecnología blockchain es un cambio de paradigma y todavía estamos en las primeras etapas. Nuestra misión es brindar infraestructura integral y soluciones de capital para emprendedores visionarios y proyectos criptográficos que definen la categoría.

El modelo tradicional de gestión de activos no fue diseñado para hacer esto, por lo que estamos construyendo una plataforma de inversión en criptografía a medida desde cero; que también proporciona la infraestructura que los inversores institucionales necesitan para la gestión de riesgos, el cumplimiento y la seguridad”.

La blockchain elegida por Hivemind Capital Partners es Algorand

Hivemind se está asociando con la cadena de bloques Algorand (ALGO) centrada en pagos descentralizados y finanzas (DeFi); como un “socio estratégico para proporcionar capacidad tecnológica e infraestructura de ecosistema de red”.

“Creemos que Algorand es el protocolo blockchain preeminente que permite a los usuarios institucionales y corporativos conectarse con la economía descentralizada. Con el crecimiento explosivo del espacio de activos digitales, la gente tiende a olvidar cuán temprana es la criptoeconomía. Queremos formar asociaciones con socios que tengan la paciencia para construir un negocio duradero ”.

Sin embargo, Zhang señala que Hivemind está explorando asociaciones con otras cadenas de bloques de nivel 1 a medida que avanza el proyecto.

“También estamos en discusiones activas para asociarnos con una serie de otras redes líderes de Nivel 1. El objetivo es construir un mundo de múltiples cadenas para permitir que nuestros inversores vean las mejores oportunidades en todo el ecosistema criptográfico”.

ALGO, cotizando a $ 1.82 en el momento de este artículo, ha subido casi un 12% en el día. La cadena de bloques de pagos ha atraído el interés de otros grandes inversores recientemente; incluido el respaldo del financiero estadounidense Anthony Scaramucci el mes pasado.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *