Fear NFT Ecosystem anunció Fear Dungeons

Fear Dungeons

La colección NFT Horror FEAR Play to Earn tiene Anunciado Fear Dungeons como el siguiente paso para aumentar tu ecosistema inspirado en el terror. El juego contará con terrenos propiedad de los jugadores, y los desarrolladores pronto anunciarán también socios premium.

Aparentemente, Fear Dungeons sigue los estándares de otros populares juegos de terror en primera persona como Penumbra y Outlast. El elemento de terror no proviene de las salpicaduras de sangre, sino de la atmósfera del juego. Las mazmorras del miedo parecen prosperar en la atmósfera, pero los jugadores también se encontrarán con monstruos. Por supuesto, al ser un juego para ganar, también habrá tesoros.

Fear Dungeons lanzará una versión inicial de su juego y su venta de terrenos en el primer trimestre de 2022. Hasta entonces, los jugadores ya pueden comprar el token del juego, FEAR, en Ethereum, BSC y Polygon. Al momento de escribir estas líneas, el MIEDO es de $ 3.66, un aumento del 52% en comparación con ayer.

Entrando por las puertas del horrorverse con Fear Dungeons

Dentro del ecosistema Fear, o el horrorverse como lo llaman, ya hay varios juegos disponibles. Hay un juego de disparos en 2D basado en la web llamado Clucking Hell, una aventura de terror en 3D llamada Araya y un juego de aventuras en 3D llamado Fear Museum.

Con The Crypt, el equipo anunció su última incorporación al horrorverse. The Crypt es un juego de aventuras y de gestión inactivo. Eres un guardián de la cripta en el inframundo y convocas a personajes malvados de las profundidades del infierno para recolectar recursos y capturar almas humanas. Básicamente, estás produciendo almas humanas agrícolas para convocar a más personajes malvados, es demasiado oscuro. Los dispositivos de cosecha se desbloquearán mediante recompensas de progresión. Habrá niveles de eficiencia que producirán almas más atormentadas. Los personajes malvados, también los dispositivos como NFT, pueden automatizar el proceso de recopilación u optimizarlo.

Puedes divertirte con FEAR, básicamente. Es realmente genial ver un proyecto como FEAR crecer de algo pequeño a un esfuerzo comunitario más amplio. Varios equipos que contribuyen al crecimiento de un ecosistema de NFT y juegos de terror, combinados con elementos DeFi gamificados en torno al token FEAR.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *