Farsite lanza la venta final de caja pre-alfa

Farsite

Con el juego a partir del 14 de diciembre, esta preventa de cajas de Farsite es la última oportunidad para que los jugadores se equipen con artículos y créditos Alpha. Hay cuatro niveles diferentes de cajas disponibles, con cada nivel ascendente lleno de más hallazgos garantizados y mayores posibilidades de cobros adicionales.

Después de abrir recientemente la adquisición de Sector para su próximo juego MMO RTS basado en el espacio, Farsite lanza su venta final Pre-Alpha Box para los jugadores el 2 de diciembre a las 13:00 UTC. Los precios comienzan en 0.05 ETH para Ceres Crate y suben hasta 1 ETH.

Cajero Club Sacura

Cada caja viene empaquetada con cosas como cascos de barcos, componentes, créditos y módulos. Las cajas más caras contienen planos, mientras que la opción superior, la caja Sacura Club, tiene la posibilidad de contener un módulo súper raro, ¡la llave Sacura! ¡Solo habrá 20 llaves Sacura! Los barcos equipados con una llave Sacura obtienen acceso a la estación exclusiva del Club Sacura, así como a ventajas y bonificaciones especiales.

Y aunque los jugadores quieren barcos para jugar, los otros elementos de las cajas no deben olvidarse. Los proyectos, especialmente, son muy valiosos. Las cajas serán la única forma (aparte de los mercados secundarios) por la cual los jugadores pueden adquirir Blueprints originales.

Cada plano original se puede utilizar un número ilimitado de veces para construir barcos. Los propietarios también pueden copiarlos para crear un plan de uso limitado que puedan vender. Dado que las copias solo se pueden usar un número limitado de veces, los originales tienen un uso continuo y un valor de por vida en el juego.

Además, cada caja desde el segundo nivel (Caja Deimos) en adelante tiene la posibilidad de encontrar un barco Sacura único o exclusivo.

Cajas pre-alfa

El juego pre-alfa comienza el 14 de diciembre. Los jugadores pueden esperar probar sus barcos, atracar en estaciones, explorar otras estrellas y visitar sus planetas. Sin embargo, lo que es más importante, Pre-Alpha marca el punto donde los jugadores comienzan a extraer y recolectar recursos de sus sectores.

Si aún no tiene un sector, todavía hay algunos disponibles en varios planetas, aunque la mayoría son bastante costosos. Para aquellos con billeteras menos profundas, la oportunidad de adquirir Sectores en nuevos planetas llega el 9 de diciembre. Esté atento a Farsite Twitter y Discord.

¿Qué es Farsite?

Farsite es un juego MMO basado en blockchain con elementos de estrategia en tiempo real. La economía del juego utiliza aspectos financieros descentralizados en la cadena de bloques Ethereum 2.0. Los jugadores pueden asumir todo tipo de roles para ser parte de una economía intergaláctica más amplia. Todos los elementos del juego están hechos por jugadores, utilizando recursos que también fueron adquiridos por los jugadores.

Los jugadores pueden ser un camión, un contrato completo, mover mercancías entre estaciones espaciales. También pueden ser mineros, recolectores de recursos o fabricantes que crean herramientas y artículos. El universo de Farsite también ofrece espacio para gobernar estrellas, mercenarios, piratas, políticos y, por supuesto, comerciantes.

Para producir algo, necesitaría un diseño, componentes, una base en un planeta y créditos para pagar los servicios. Plantas que puedes comprar, pedir prestadas o encontrar, mientras que los componentes están hechos de recursos que se encuentran en los planetas. Todos los elementos del juego son propiedad del jugador. ¡Establece una base en un planeta en la búsqueda de materiales raros para crear poderosas naves y módulos, comercia en el mercado abierto, lucha por el botín y el honor para gobernar toda la constelación!

Farsite también tiene NFT respaldados por crédito, o cNFT, como los llaman. Cada nave y módulo es un cNFT. Estos son NFT del juego que se pueden grabar para ganar créditos. Esta característica garantiza que cada cNFT siempre tendrá un valor mínimo, en función de la cantidad de créditos que lo respalden.

Imagen
Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *