Farming Tales introduce una nueva economía

Farming Tales

Farming Tales, la combinación de un juego de agricultura en 3D y una granja de la vida real, nos trae la siguiente fase de su nueva economía, presentando el staking y el token Cubitus (CBIT). Los jugadores solo pueden ganar CBIT apostando su SEST a través de la billetera del juego. El juego libera automáticamente CBITS diariamente a todas las billeteras del juego en función de su participación en el grupo.

Si bien no es tan popular como Farmer’s World, Farming Tales continúa destacándose en el mundo de los juegos agrícolas en la cadena de bloques WAX. Su economía sigue siendo una versión muy simplificada del proyecto final, pero Farming Tales continúa progresando al agregar un nuevo sistema de participación que recompensa a los usuarios con tokens CBIT.

Los jugadores ganan CBITS apostando SEST a través de la billetera del juego. La apuesta es gratis. Los CBITS se publican en la billetera de cada jugador en función del porcentaje del grupo apostado que poseen. La interfaz muestra la cantidad apostada, el porcentaje del grupo y la recompensa diaria esperada de CBIT. Los sistemas de apuestas son siempre una adición sólida a una economía basada en fichas. Brinda incentivos para que los jugadores mantengan el token, reduce la liquidez y muestra que la base de usuarios tiene suficiente fe para bloquear sus tokens de juego durante un cierto período de tiempo. En el caso de Farming Tales, no hay un período de bloqueo específico. Los jugadores pueden dejar de apostar cuando lo deseen, con el SEST completo acreditado en 7 días, 1/7 del total no apostado por día.

apuesta SEST para ganar CBIT

La economía básica

El juego requiere fichas CBIT para abastecerse de agua y comida. ¡Y sin él, los jugadores no podrán alimentar a sus animales ni cuidar sus cultivos! Cada jugador comienza el juego con una barra llena de comida y agua, por lo que tienes al menos algo con lo que empezar. Pero cada cosecha consume un poco, y cuando la barra baje demasiado, tendrás que reabastecerte en el Silo de agua, que cuesta 5 CBITS cada uno.

Los jugadores ganan SEST al cosechar sus cultivos y animales. En versiones posteriores, los jugadores cosecharán recursos específicos como huevos y trigo. También habrá una ciudad llamada New Waxchester con una economía completa, productos secundarios (por ejemplo, harina de trigo) y donde los jugadores producen y consumen la mayoría de los recursos. Pero por ahora, este nivel se simplifica solo para las ganancias simbólicas.

Tanto SEST como CBIT existen como tokens propios en la cadena de bloques WAX. Para que los jugadores puedan exportarlos del juego e intercambiarlos en el intercambio de Alcor.

¿Qué es Cuentos Agrícolas?

Farming Tales es un juego de agricultura en 3D basado en la cadena de bloques WAX. Los jugadores poseen establos, jardines, gallineros, muelles y más. De estos, recolectan recursos para vender y comerciar en la ciudad de New Waxchester.

crecer en su propio jardín

El juego no es gratuito. Debes tener NFT en el juego antes de poder comenzar a cosechar. Todos los animales requieren un establo en un edificio apropiado. Los jugadores deben cosechar regularmente para aprovechar al máximo los elementos del juego. Algunos artículos permiten cosechar una vez por hora, mientras que otros tardan muchas horas en reponerse. Es importante encontrar un buen equilibrio entre tu estilo de juego y tu sincronización.

Sin embargo, la recolección no es completamente gratuita. Cada cosecha cuesta comida y/o agua, que se repone con CBIT. Los CBITS se pueden comprar en intercambios externos o se pueden ganar en el juego apostando tokens SEST. Los jugadores tienen múltiples caminos para ganar, lo que aumentará a medida que las capas adicionales y la complejidad lleguen al sistema económico de Farming Tales. Próximamente están los impulsores, adquiridos a través de promociones especiales de colaboración cruzada con otros proyectos. Los jugadores colocan refuerzos en sus edificios para acelerar o aumentar la producción.

la verdadera granja en Farming Tales

Además del juego Farming Tales, existe Farming Tales, la granja de la vida real. ¡Cualquiera puede reclamar una parte de ciertos cultivos agrícolas al poseer NFT especiales! ¡Esto incluye miel de colmena, cúrcuma de la tierra y planes futuros para el cáñamo también! Una vez que se completa la cosecha de la granja, los propietarios de NFT tienen dos opciones. ¡Pueden solicitar que se les envíen los productos o pueden delegarlos para la venta y recibir una parte de las ganancias!

Incluso si no tiene una fuente de producción, aún es posible adquirir NFT especiales como abejas forrajeras, ‘quemarlas’ en la colmena de alguien y recibir miel a cambio.

¡Esta es una idea realmente genial que muestra el poder de las NFT, la cadena de bloques y el potencial para que los proyectos financiados/distribuidos masivamente prosperen sin préstamos ni el sistema bancario tradicional! ¡Espero ver más proyectos que intenten aprovechar las NFT de formas nuevas y audaces!

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *