Fantom (FTM) y Harmony (ONE) a máximos históricos

kucoin
Fantom
iconomi

Un popular analista y comerciante de criptomonedas apuesta por Fantom y Harmony, y está dando un pronóstico optimista para los tokens nativos de estas dos cadenas de bloques habilitadas para contratos inteligentes.

El analista de criptomonedas conocido como Smart Contracter dice sus 201.800 seguidores en Twitter que los tokens nativos de las plataformas blockchain Harmony (ONE) y Fantom (FTM) apuntan a lograr nuevos récords.

Smart Contracter también dice que los tokens nativos de las cadenas de bloques de nivel 1 están en una fase alcista. Las cadenas de bloques de capa 1 son protocolos de cadena de bloques independientes como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Harmony y Fantom.

“Parece que ONE y FTM están buscando un récord histórico, qué caída.

La temporada de nivel 1 está viva y bien”.

Fantom cada vez más cerca de Solana

El popular analista y comerciante de criptomonedas añade que en el ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi) de Fantom, la cantidad total bloqueada puede estar a horas de superar la cantidad total bloqueada en el ecosistema DeFi de Solana (SOL).

“Es probable que el valor total del MTF bloqueado esté a solo 24 horas de revertir el valor total del SOL bloqueado en este momento”.

De acuerdo con para Smart Contracter, los activos criptográficos clave en el ecosistema de Fantom, como Spookyswap (BOO), se han reparado y ahora se encuentran en puntos de entrada atractivos.

“Algunos retrocesos decentes en las principales monedas del ecosistema FTM. Si ha estado esperando contratiempos, en mi opinión es hora de disparar.

GEIST, TAROT, ESPÍRITU, BOO, GRITO.”

El popular analista de criptomonedas también dice que casi todos los tokens nativos en cadenas de bloques de nivel 1 han registrado mejores rendimientos que SOL desde el 17 de noviembre de 2021.

“Casi todos los Layer 1 han superado al SOL a partir de este día [November 17th, 2021].”

El 17 de noviembre de 2021, Smart Contractor tuiteó que había vendido SOL y predijo que Terra (LUNA), FTM y Avalanche (AVAX) tenían más potencial alcista.

“Voy a dejar ir a mi bebé SOL ahora.

Monté a este bebé desde la oscuridad hasta el top 5.

Sigo pensando que todavía hay mucho potencial. Pero en términos de ganancias porcentuales, simplemente hay mejores caballos de nivel 1 para apoyar aquí, como LUNA, FTM, AVAX y otros”.

Comparte haznos felices
kucoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *