El criptoanalista Justin Bennett dice que diciembre podría traer máximos para los mercados de activos digitales, con Ethereum y Dogecoin potencialmente a la vanguardia.
El analista dijo a sus 91.000 seguidores de Twitter que el índice del dólar (DXY), que compara el dólar con una canasta de otras monedas fiduciarias, está enviando una señal alcista a los mercados de cifrado.
Un DXY más débil generalmente indica precios más altos para muchos activos. Bennett señala que DXY puede haber tenido una ruptura fallida y ahora puede estar enfrentando un impulso descendente.
“DXY luce bien para un rally criptográfico en diciembre.
El cierre del viernes dentro de este canal indica debilidad. Ahora para un cierre por debajo de 95,80.
Vamos a ver.”
Bennett también está atento al gráfico de la capitalización de mercado total de las criptomonedas (TOTAL). Según él, TOTAL se acerca al final de una gran cuña de toros descendente. También observa una divergencia entre el índice de fuerza relativa ascendente (RSI) y el movimiento de precios descendente. Un RSI alcista durante una tendencia bajista a menudo se interpreta como un indicio de una reversión alcista.
“Se está desarrollando una cuña descendente TOTAL y una divergencia alcista en los gráficos intradiarios.
Algo para vigilar.”
Al observar Ethereum, el analista dice que el próximo mes se ve bien para el segundo cifrado más grande del mundo. Bennett dice ETH está “destinado a tener un buen desempeño en diciembre” y ya podría estar luchando por una ruptura, siempre que tenga más volumen.
“ETH se acerca a un nivel de ruptura.
Solo agrega volumen.”
También participa en las subidas, según Bennett, el líder de memecoin, Dogecoin (DOGE). Él dice que el DOGE está en medio de una ruptura, con su primera resistencia clave en $ 0.25 y un nivel de resistencia final en máximos históricos por encima de $ 0.75.
DOGE está a punto de estallar.
Un final de año perfecto para Ethereum y Dogecoin.