Esta altcoin DeFi de baja capitalización ha subido un 47 % esta semana en medio de la crisis del mercado de criptomonedas

altcoin DeFi de baja capitalización

Está surgiendo una moneda alternativa de intercambio descentralizado (DEX), altcoin DeFi de baja capitalización a pesar de la actual falta de impulso en los mercados generales de criptomonedas.

ROWAN, el token nativo de Sifchain (ROWAN) basado en Ethereum, ha subido más del 47% después de subir desde su mínimo de siete días de $0,114 registrado el 23 de abril.

El activo criptográfico clasificado en el puesto 271 por capitalización de mercado se cotiza a $ 0.168 en el momento de escribir este artículo.

Sifchain es un DEX omni-cadena creado con el kit de desarrollo estándar Cosmos (ATOM). La semana pasada, el proyecto lanzó un nuevo sistema tokennomics llamado Protocolo de Política Comercial Monetaria (PMTP).

Token o altcoin DeFi de baja capitalización

“La mayoría de los protocolos fomentan la liquidez a través de altos APY [annual percentage yields]. Los usuarios abandonarán un protocolo cuando caigan los APY inflacionarios, lo que dificultará que los proyectos mantengan su liquidez. Y mantener altos los APY puede hacer caer el precio del token nativo. Desarrollamos PMTP como una respuesta a este problema.

El PMTP tiene como objetivo aumentar el valor de ROWAN para que nuestra comunidad quiera mantener y proporcionar liquidez en ROWAN a largo plazo. Lo hace ajustando el tipo de cambio ROWAN en Sifchain, donde es más líquido, en pequeños incrementos con cada bloque.

No necesita hacer nada especial para beneficiarse de PMTP. Se aplica automáticamente cuando operas. Con el tiempo, estos intercambios serán cada vez más favorables a medida que aumente el poder adquisitivo de ROWAN”.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *