El rally atronador de la altcoin basada en Cosmos aún no ha terminado, según el analista principal Michaël van de Poppe

Un destacado analista de criptomonedas dice que el repunte en auge de la altcoin THORChain (RUNE) (ATOM) basada en Cosmos no ha dejado de hacer ruido.

THORChain ha estado en alza durante el último mes, un 147% más de $ 4,85 el 1 de marzo a $ 11,99 en el momento de escribir este artículo.


A pesar de las increíbles ganancias de RUNE, el analista de criptomonedas Michaël van de Poppe dice sus 579,500 seguidores en un tweet que THORChain todavía tiene algo de gasolina en su tanque.

“Creo que veremos una continuación a $14.50-15 en RUNE aquí”.

Fuente: CryptoMichNL/Twitter

En general, el analista dice altcoins como RUNE llegan tarde al próximo ciclo alcista, que él él piensa será aún más pesado que el ciclo alcista en 2021.

“Altcoins tuvo un mercado bajista durante un año. La mayoría de ellos. Creo que ya terminaron y estamos cerca de un nuevo ciclo…

Una cosa es segura, el ciclo de 2021 fue más loco que el de 2017 en términos de tamaño y crecimiento de la adopción. El próximo será más pesado”.

Pasando a la solución de escalado de nivel 2 de altcoin Polygon (MATIC), el analista dice MATIC puede caer un poco antes de recuperarse.

“Todavía estoy potencialmente buscando este nivel para MATIC”.

Fuente: CryptoMichNL/Twitter

En cuanto a VeChain Enterprise Solutions Blockchain (VET), el analista creer la divergencia alcista de altcoin está casi completa, lo que podría desencadenar otra ventaja para VET.

“Twitteé sobre el VET antes y sucedió la queja. Desde entonces, ha estado alrededor del 20%, lo cual es genial. La divergencia alcista también se está completando aquí”.

Fuente: CryptoMichNL/Twitter

Finalmente, Van de Poppe registra la cadena de bloques de alto rendimiento Zilliqa (ZIL), un 20% más en las últimas 24 horas. el analista advierte comerciantes para evitar perseguir el activo en un 340% el mes pasado.

“Compartí esto antes, que fue con un soporte a más largo plazo.

Ahora ha subido un 500 %, Zilliqa. No me precipitaría en una posición aquí. Vendrá una corrección y es inevitable. No persigas la exageración”.

Fuente: CryptoMichNL/Twitter

Comprobar la acción del precio

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas de cifrado por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

siga con nosotros gorjeoFacebook y telegrama

Mezcla diaria de Surf Hodl


&nbsp

Consulta los últimos titulares de noticias

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es bajo su propio riesgo. The Daily Hodl no recomienda comprar o vender criptomonedas o activos digitales, y Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Kumer Oksana/Piotr Gortat

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *