El presupuesto de Biden pone la criptomoneda en la mira

kucoin
iconomi

Las regulaciones gubernamentales relacionadas con las criptomonedas están cambiando lentamente para seguir el ritmo de la industria en crecimiento. En su reciente propuesta de presupuesto para 2023, el presidente Joe Biden incluyó varias disposiciones relacionadas con las monedas digitales, algunas de las cuales podrían generar hasta $11 mil millones en ingresos gubernamentales. Aquí hay un desglose de lo que los entusiastas de las criptomonedas pueden querer saber.

Puntos clave para recordar

  • La propuesta presupuestaria del presidente Biden para 2023 incluía varias disposiciones relacionadas con la moneda digital.
  • Los cambios propuestos a las reglas de contabilidad ajustadas al mercado generarían $4.8 mil millones en ingresos fiscales en 2023 si se aprueban.
  • Entre todas las actualizaciones relacionadas con las criptomonedas, la administración de Biden espera alrededor de $11 mil millones en ingresos gubernamentales adicionales durante los próximos 10 años.
  • Si invierte en criptomonedas, mantenerse al día con las nuevas regulaciones puede ayudarlo a tomar las mejores decisiones fiscales y de criptomonedas.

Normas contables de ajuste al mercado

Una línea en la propuesta de presupuesto de Biden indica un aumento en los ingresos por cambios en las “reglas de marketing para incluir activos digitales”. Para aquellos que son nuevos en la contabilidad, las reglas de valor de mercado requieren que algunos contribuyentes reconozcan el beneficio de un aumento en el valor antes de la fecha de venta.

Aumentar el alcance de las reglas de mercado para incluir criptomonedas probablemente no afectaría a la mayoría de las personas. Las reglas actualizadas se aplican principalmente a empresas e individuos involucrados en inversiones o comercio profesional.

Otros cambios relacionados con las criptomonedas requerirían informes de cuentas de activos digitales extranjeros. Entre todas las actualizaciones relacionadas con las criptomonedas, la administración de Biden espera alrededor de $11 mil millones en ingresos gubernamentales adicionales durante los próximos 10 años.

Como ejemplo de cómo funciona esto, considere una empresa que compró Bitcoin, Ethereum y otros activos digitales desde el principio, lo que resultó en ganancias no realizadas de millones o miles de millones de dólares. Las reglas de valor de mercado requerirían que la empresa reconozca estas ganancias no realizadas a efectos fiscales. Dependiendo de las ganancias reconocidas y la tasa impositiva, estos pagos podrían ser significativos. El resultado único incluiría $4.8 mil millones en ingresos fiscales en 2023 si el presupuesto se aprueba según lo propuesto.

Financiación del Ministerio de Justicia

Si bien los comerciantes de criptomonedas respetuosos de la ley no deben preocuparse, los ciberdelincuentes que usan activos digitales pueden estar preocupados por los $52 millones propuestos en fondos para que el Departamento de Justicia luche contra el ransomware y los delitos de criptomonedas.

Aunque la criptomoneda es sin duda parte de las operaciones financieras de muchos delincuentes, la criptomoneda sigue siendo un espacio seguro y respetuoso de la ley, según un informe de la firma de investigación de criptomonedas Chainalysis. Según el informe, el crimen basado en criptomonedas alcanzó un máximo histórico en 2021, con $14 mil millones en ingresos. Sin embargo, esto es solo el 0,15% del volumen de criptomonedas, apenas una gota en el océano.

Los $52 millones en fondos están destinados específicamente a desarrollar capacidades de investigación cibernética en la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). La agencia puede contratar oficiales adicionales para mejorar las capacidades de recopilación y análisis de inteligencia con fondos. El presupuesto establece que “estas inversiones son consistentes con la estrategia anti-ransomware de la administración que enfatiza la actividad disruptiva y combate el uso indebido de la criptomoneda”.

Las reglas de las criptomonedas pueden cambiar rápidamente

En marzo de 2022, el presidente Biden firmó una orden ejecutiva para “garantizar el desarrollo responsable de los activos digitales”. La administración de Biden está trabajando para modernizar las leyes financieras para incluir activos digitales, que pueden tener resultados positivos o negativos para los inversores y comerciantes de criptomonedas.

Regulaciones más estrictas pueden limitar las oportunidades de ganancias criptográficas y aclarar el futuro de la economía de las criptomonedas. Si invierte en criptomonedas, mantenerse al día con las nuevas regulaciones lo ayudará a tomar las mejores decisiones sobre criptomonedas e impuestos.

Comparte haznos felices
kucoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *