El gigante de las redes sociales Meta revela planes para lanzar un nuevo criptoactivo: informe


El gigante de las redes sociales Meta está formulando un plan para incorporar un criptoactivo patentado y tokens sociales en su modelo de negocio.

Según un nuevo informe del Financial Times (FT), Meta está buscando crear un activo digital que sirva como moneda para su próximo metaverso, ya que la popularidad de sus productos estrella, Facebook e Instagram, continúa disminuyendo.

Fuentes familiarizadas con el asunto dicen que internamente, los empleados de Meta han apodado los tokens del metaverso de la compañía como “Zuck Bucks”, en honor al CEO Mark Zuckerberg. Sin embargo, las fuentes señalan que nada es oficial y que la idea podría retrasarse o abandonarse en cualquier momento.

El informe también encontró que, al igual que Reddit, la compañía está considerando crear tokens sociales basados ​​en la comunidad o monedas de reputación que se utilizan para recompensar las contribuciones a grupos específicos. Además, Meta también puede emitir monedas o tokens de creadores asociados con personas influyentes individuales en la plataforma de redes sociales basada en fotografías Instagram.

Un uso que Meta podría tener para los tokens sociales es dejar de ser una fuerza centralizada de moderación y, en cambio, dejar que las comunidades se mantengan bajo control, según el FT.

Anteriormente, Zuckerberg había anunciado que Meta se aventuraría en el mundo de los tokens no fungibles (NFT).

Si bien no se proporcionaron detalles específicos, Zuckerberg dijo que la función permitiría a los usuarios traer NFT existentes a Instagram y posiblemente incluso usar la plataforma para compartir fotos para crear NFT.

Más recientemente, Meta profundizó su avance en la esfera criptográfica al registrar ocho nuevas aplicaciones relacionadas con las tecnologías Web 3.0, como la publicidad de metaverso basada en VR, los dispositivos portátiles de realidad aumentada y una plataforma de citas sociales en línea con una subdivisión específica para inversores. CRIPTOMONEDAS.

Comprobar la acción del precio


siga con nosotros gorjeoFacebook y telegrama

Mezcla diaria de Surf Hodl

&nbsp

Consulta los últimos titulares de noticias

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es bajo su propio riesgo. The Daily Hodl no recomienda comprar o vender criptomonedas o activos digitales, y Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Dvn Graphics land/Natalia Siiatovskaia





Source link

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *