El acuerdo de la demanda XRP podría estar a la vuelta de la esquina, según el experto legal en criptomonedas: he aquí por qué

El abogado de criptomonedas y experto legal Jeremy Hogan cree que pronto podría haber un acuerdo en la demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) contra Ripple.

La SEC demandó a Ripple en diciembre de 2020, alegando que la empresa vendió XRP como un valor no registrado, posición que ocupa el regulador hasta el día de hoy.


El regulador también presentó cargos individuales contra el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, y el cofundador de la compañía, Chris Larsen.

La jueza federal Sarah Netburn ordenó a la SEC que entregue todos los borradores y correos electrónicos relacionados con un discurso de 2018 de William Hinman, exdirector de la División de Finanzas Corporativas de la Comisión. En el discurso, Hinman dijo que Ethereum (ETH) no era un valor.

La SEC, sin embargo, está luchando contra la publicación de estos documentos, argumentando que sus documentos internos son irrelevantes.

Ripple cuestionó esa afirmación esta semana.

“No se debe permitir que la SEC discuta con el investigador de investigación que el Sr. Garlinghouse y el Sr. Larsen fue imprudente al no reconocer que los compradores de XRP veían a XRP como una inversión en una empresa común, mientras ocultaba (potencialmente) que el propio Director de la División de Finanzas Corporativas de la SEC A revisó un activo digital sustancialmente similar (y quizás incluso la propia SEC) XRP) y concluyó que no lo era”.

Hogan Destacar esa sección del argumento de Ripple y predice que si los correos electrónicos de Hinman se hacen públicos, se llegará a un acuerdo.

explicar El abogado,

“En términos generales, lo más probable es que se llegue a un acuerdo después de que se cierre el descubrimiento y antes de que se presenten los resúmenes de los juicios sumarios. Todavía no hemos terminado con el descubrimiento (pero casi) y parece que los resúmenes de los juicios sumarios se archivarán en mayo o junio”.

John Deaton, un abogado que representa a los titulares de XRP en la demanda, predecir en Twitter que se publicarán los documentos de Hinman.

XRP se cotiza a $ 0,83 en el momento de la publicación, un 0,43% menos en las últimas 24 horas.

Comprobar la acción del precio

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas de cifrado por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

siga con nosotros gorjeoFacebook y telegrama

Mezcla diaria de Surf Hodl


&nbsp

Consulta los últimos titulares de noticias

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar inversiones de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es bajo su propio riesgo. The Daily Hodl no recomienda comprar o vender criptomonedas o activos digitales, y Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Vector-3D

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *