Curve CRV refleja los estándares previos a la ruptura de Cardano, Algorand y Bitcoin

Curve CRV

Un estratega criptográfico popular dice que Curve CRV, la altcoin financiera descentralizada está imitando los patrones de otros activos criptográficos antes de que colapsen.

El seudónimo de criptoanalista conocido como Pentoshi cuenta sus 429.500 seguidores en Twitter piensan que el Curve Dao Token (CRV) parece un “dulce ajuste de primavera”.

Curve CRV es el token de gobernanza para Curve Finance, un intercambio descentralizado de monedas estables que tiene como objetivo garantizar un deslizamiento mínimo atrayendo una liquidez profunda.

Pentoshi indica que está viendo un patrón en el gráfico Curve / Bitcoin (CRV / BTC) donde el CRV comienza a hacer máximos y mínimos más altos a medida que se rompe en una brecha de volumen, que es el espacio entre los máximos recientes y los máximos de un hace mucho tiempo.

“Gráfico. Limpio, nivel de varios años con compresión HH + HL en brecha de volumen”

Imagen
Fuente: Pentosh1 / Twitter

Las criptomonedas activas calificadas con 74 por capitalización de mercado se cotizan a $ 5.09 al momento de escribir este artículo, un aumento del 9.43% en las últimas 24 horas. El CRV también cotiza a un nivel casi idéntico al precio de hace un mes.

Luego, el analista compara el gráfico de Curve CRV con la forma de los rallies anteriores de escalable Plataforma de contrato inteligente Algorand (ALGO), prueba de apuesta blockchain Cardano (ADA) y líder cripta Bitcoin

ALGO cotiza a 1,62 dólares, un 1,12% menos en el día, mientras que la ADA cotiza a 1,34 dólares, un 2,80% más en las últimas 24 horas. BTC está cambiando de manos a $ 48,606.50, un 1.82% menos al momento de escribir este artículo.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *