Crypto Market Binance invierte $200 millones en Forbes

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, está realizando una inversión estratégica de $ 200 millones en Forbes, una editorial impresa y digital, fundada en 1917 y mejor conocida por la revista del mismo nombre. Se espera que la financiación de Binance ayude a Forbes a completar una fusión planificada con una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC) en el primer trimestre de 2022.

Forbes anunció en agosto de 2021 que había obtenido $ 400 millones en compromisos de inversores institucionales. Binance intervendría para financiar la mitad de esa cantidad, a pesar del creciente escepticismo sobre los acuerdos de SPAC, especialmente aquellos que involucran a empresas de medios. Si el acuerdo se lleva a cabo, Binance será uno de los dos mayores propietarios de Forbes, con dos de los nueve puestos en el directorio. Forbes planea cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo FRBS.

Puntos clave para recordar

  • Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, está invirtiendo $ 200 millones en la editorial impresa y digital Forbes.
  • Es parte de un acuerdo para hacer pública Forbes a través de una fusión con un SPAC.
  • Uno de los objetivos principales de Binance es utilizar los medios de comunicación “para desarrollar la comprensión y la educación del consumidor” con respecto a las criptomonedas.
  • Forbes busca aumentar sus propios esfuerzos para “desmitificar” la cadena de bloques y los activos digitales.

Acerca de Binance

El fundador y director general de Binance, Changpeng Zhao, que prefiere que lo llamen simplemente “CZ”, tiene un patrimonio neto estimado de al menos 96.000 millones de dólares, según Bloomberg. Esto lo convierte, con mucho, en el empresario de criptomonedas más rico.

Binance informa que tiene un volumen comercial diario promedio de 2.000 millones, o 1,4 millones de transacciones por segundo. Binance Coin (BNB) es el activo nativo de Binance Chain, un sistema de software de cadena de bloques desarrollado por Binance y la comunidad.

Binance afirma: “Nuestra misión es ser el proveedor de servicios de infraestructura para el ecosistema blockchain”. También dice: “Nuestra visión es aumentar la libertad de dinero en el mundo. Creemos que al difundir esta libertad, podemos mejorar drásticamente la vida en todo el mundo”.

Acerca de Forbes

La revista Forbes, la oferta principal de Forbes, fue iniciada en 1917 por el abuelo del antiguo editor y dos veces candidato presidencial de los Estados Unidos, Steve Forbes. En 2014, Forbes vendió una participación del 95% a Integrated Whale Media, con sede en Hong Kong, por una valoración de 475 millones de dólares.

Forbes, que también se ha diversificado en la publicación digital, ha diversificado sus ingresos a través de acuerdos de licencia, comercio electrónico y esfuerzos directos al consumidor. Forbes dice que llega a 150 millones de personas a través de su contenido y eventos.

sobre el trato

El SPAC que planea fusionarse con Forbes es Magnum Opus Acquisition Limited (OPA). Magnum Opus, con sede en Hong Kong, está patrocinado por la firma de inversión privada L2.

La inversión estratégica de Binance será a través de la asunción por parte de Binance de acuerdos de suscripción que representen $200 millones de compromisos en la inversión de capital privado (PIPE) de $400 millones que se anunció con la intención de que Forbes se hiciera pública.

“Con Binance asumiendo los compromisos de PIPE existentes, el tamaño total de PIPE se mantendrá en $ 400 millones, y la inversión de Binance se realizará sustancialmente en los mismos términos que los inversores de PIPE existentes”, se lee en el anuncio.

Como parte del acuerdo, el director de comunicaciones de Binance, Patrick Hillmann, y el director de Binance Labs, Bill Chin, se unirán a la junta directiva de Forbes. Binance Labs es el brazo de capital de riesgo e incubadora de Binance.

Justificación de Binance

La inversión planificada de Binance en Forbes sugiere que Zhao apuesta por la generación de contenido como un área de crecimiento clave para el desarrollo de la Web 3.0. Web 3.0 es una versión más descentralizada de Internet que utiliza la tecnología blockchain, que también sustenta las criptomonedas y los tokens no fungibles (NFT).

El fundador y director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, ve los medios de apoyo como una forma de desarrollar el conocimiento del consumidor y la adopción de criptomonedas. Dijo: “A medida que avanzan las tecnologías Web3 y blockchain y madura el mercado de las criptomonedas, sabemos que los medios son un componente fundamental para desarrollar la comprensión y la educación del consumidor. Esperamos fortalecer las iniciativas digitales de Forbes a medida que evolucionan hacia una inversión de siguiente nivel”. plataforma de información”.

Un portavoz de Binance le dijo al sitio web centrado en las criptomonedas Cointelegraph que la inversión del intercambio de criptomonedas en Forbes “sería la primera inversión de este tipo” en la industria de los medios, y agregó: “Web2 ha tenido un profundo impacto en la industria de los medios. Creemos que Web3 podría tener un impacto igualmente papel importante que desempeñar en el futuro del periodismo y la publicación”.

En abril de 2020, Binance adquirió CoinMarketCap, el sitio web de criptomonedas más popular con 187 millones de visitas en agosto de 2021. Luego, la empresa creó su propio portal de educación en criptomonedas, CMC Alexandria, en septiembre de 2020.

justificación de forbes

El CEO de Forbes, Mike Federle, dijo: “Forbes se compromete a desmitificar las complejidades y brindar información procesable sobre las tecnologías de cadena de bloques y todos los activos digitales emergentes. Con la inversión de Binance en Forbes, ahora contamos con la experiencia, la red y los recursos del intercambio de cifrado líder en el mundo y uno de los innovadores de blockchain más exitosos del mundo. Forbes, que ya es un recurso para las personas interesadas en el mundo emergente de los activos digitales, puede convertirse en un verdadero líder en el campo con su ayuda.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *