Crypto.com vs Binance

crypto.com vs binance

Es uno de los temas actuales, Crypto.com vs Binance. Será capaz el primero de ponerse por encima de Binance, solo el futuro lo dirá.

Voy a hacer una revisión y darles un desglose de estas dos plataformas Crypto.com y Binance. Actualmente, Binance está en el puesto número 1 y Crypto.com está en el puesto número 9, veamos estos otros factores:

  • Volumen de negocios
  • Numero de Mercados

Volumen de negocios

En volumen de operaciones en dólares en estos exchanges, que se realizan las 24 horas del día y esto demostrará el tamaño del intercambio. Primero, echemos un vistazo a Binance, tiene $ 91,914,428,853.61 negociados todos los días y en Crypto.com el volumen de operaciones es de $ 5,11 mil millones y podemos ver que Binance es más grande que Crypto.com con más de $ 85 mil millones en volúmenes de operaciones, lo cual es bastante evidente. para que Binance sea más líquido y mantenga su ventaja.

Numero de Mercados – crypto.com vs binance

Entonces, en varios mercados, Binance tiene 1564 y Crypto.com tiene 285, y a partir de esos números, podemos ver que Binance lidera con 1279 mercados, lo cual es increíble. Estoy seguro de que por eso Binance es más líquido, porque tienen una variedad de mercados. Si Crypto.com quiere superar a Binance, tendrá que aumentar el número de sus mercados comerciales y esto aumentará sus volúmenes comerciales.

Precios de tokens nativos, historial de precios y pronósticos de precios futuros

La moneda Binance (BNB) se cotiza a $600 y tiene un mínimo de $ 0.09611 desde 2012 y crece cada día más. Con la forma en que se mueve, está demostrando ser mejor que Ethereum, especialmente en velocidad y bajo costo de transacción. Luego, en Crypto.com (CRO) se lanzó en 2019 y tiene un mínimo histórico de $ 0.0114, pero ahora se cotiza a $ 0.79 por moneda.

Binance es de 4 años tiene un retorno de la inversión de 530647,99% y el CRO tiene un retorno de la inversión de 3917,36% durante un período de 3 años. Si el CRO tuviera el mismo retorno de la inversión que el BNB, alcanzaría los 53 dólares por moneda, pero ese no es un camino fácil.

Echemos un vistazo al análisis de precios actual más realista:

capitalizacion bnb cro

La imagen de arriba es de una calculadora de capitalización de mercado que calcula el precio futuro utilizando los datos de capitalización de mercado del otro activo. En esta imagen, podemos ver que si Binance alcanza la capitalización de mercado de BNB, que es $ 102,039,645,507, alcanzaremos $ 4 por moneda y actualmente el CRO tiene una capitalización de $ 20,010,611,846.

Por lo tanto, si el CRO logra superar al BNB al negociar estos volúmenes, se convertirá en el token nativo número 1 y probablemente será el intercambio más grande, ya que tienen muchos desarrollos en curso.

Están invirtiendo más en publicidad que creará conciencia de su token nativo y estoy seguro de que si en el futuro hacen quemas manuales en sus acciones, será intocable y se convertirá en el token nativo más líquido.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *