Crypto.com compra derechos de nombre en Staples Center en Los Ángeles

kucoin
crypto.com
iconomi

El sitio de comercio de criptomonedas Crypto.com pagó $ 700 millones en un acuerdo de 20 años para colgar su nombre en el principal gimnasio cubierto y sala de conciertos de Los Ángeles, actualmente llamado Staples Center. El nuevo nombre debutará el día de Navidad de 2021, cuando el inquilino principal de la arena, Los Angeles Lakers de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA); jugará en un partido televisado a nivel nacional contra los Brooklyn Nets.

El Staples Center también alberga los partidos en casa de Los Angeles Clippers de la NBA y Los Angeles Kings de la National Hockey League (NHL). Crypto.com tiene como objetivo aumentar drásticamente el conocimiento de la marca al vincular su nombre a un sitio líder de deportes de las grandes ligas cuyo principal inquilino, los Lakers, también se encuentra entre las mejores marcas de la NBA.

Puntos clave para recordar sobre Crypto.com

  • El sitio de comercio de criptomonedas Crypto.com ha comprado los derechos de nombre del Staples Center en Los Ángeles.
  • El nuevo nombre se revelará durante un juego de la NBA televisado a nivel nacional el día de Navidad de 2021.
  • Crypto.com asocia su nombre con una de las marcas de equipos más valiosas de la NBA, Los Angeles Lakers.

Vínculos con otras marcas valiosas

Los Lakers fueron valorados por Forbes en 5.500 millones de dólares, lo que los convierte en la tercera marca más valorada de la NBA; detrás de los New York Knicks y los Golden State Warriors. Los Kings, mientras tanto, fueron valorados por Forbes en $ 825 millones, lo que los coloca sextos en la NHL.

El crecimiento explosivo del coste de obtención de los derechos de denominación en los estadios y arenas de las grandes ligas en las principales ciudades. En 1999, la cadena de suministro de oficinas de Staples pagó 116 millones de dólares como parte de un acuerdo de 20 años; para colgar su nombre en el mismo escenario, un acuerdo que se extendió en 2009.

Además, Crypto.com pagó $ 100 millones para que su nombre se asociara con las carreras de autos de Fórmula 1. Crypto.com también ha firmado un acuerdo de patrocinio con la NHL de Montreal Canadiens que incluye la exhibición de su logo de manera prominente en el centro de la pista de su arena, el Bell Centre. Forbes valora a los canadienses en $ 1,34 mil millones, lo que los coloca en tercer lugar en la NHL; después de los New York Rangers y Toronto Maple Leafs.

Comparte haznos felices
kucoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *