Coinbase Pro lanza soporte para seis nuevas Altcoins

Coinbase Pro

Seis altcoins se encuentran en la montaña rusa de valoración después de una lista sorpresa en el principal intercambio de cifrado de EE. UU., Coinbase PRO.

En una nueva publicación de blog, Coinbase dice que cinco tokens Ethereum y otra altcoin comenzarán a cotizar en Coinbase Pro una vez que se cumplan las condiciones de liquidez adecuadas.

El token Ethereum API3 (API3) proporciona un protocolo centrado en mejorar la tecnología de interfaz de programación de aplicaciones (API) tradicional para la economía de la Web 3.0. El token nativo gobierna la API3 DAO (Organización autónoma descentralizada).

Las noticias de la lista de Coinbase inicialmente enviaron API3 vertical de $ 3.60 a $ 4.98. Después de algunos precios agitados, sigue subiendo un 41,38% hasta los 5,09 dólares.

La red de almacenamiento descentralizada Bluzelle (BLZ) está diseñada para satisfacer las necesidades de los jugadores, ya que el mundo de los juegos en línea incorpora activos criptográficos y tokens no fungibles (NFT).

El token BLZ fluctuó de menos de $ 0.37 a $ 0.37, pero se corrigió constantemente a $ 0.30, aún un 11.1% más en el día.

Tokens de juegos en Coinbase PRO

Gods Unchained (GODS) es un juego de cartas coleccionables creado en la cadena de bloques Ethereum. El juego permite a los usuarios ganar dinero con sus compras dentro del juego, y el sitio web del proyecto dice:

“Si no puede vender sus artículos, no los posee”.

GODS saltó de un mínimo diario de $ 4,36 a $ 5,79. Después de algunas oscilaciones de precios dramáticas, GODS sigue subiendo un 11,46% durante el día a $ 5,00.

Fellow Ethereum token IMX proporciona Immutable X, una solución de escalado NFT diseñada para facilitar transacciones rápidas sin tarifas de gas. Los titulares de IMX pueden usar sus tokens para apostar, votar y pagar tarifas de transacción.

La cotización de Coinbase Pro inicialmente empujó IMX hacia arriba de $ 5.64 a $ 6.53, pero desde entonces ha tenido una venta masiva y ahora es casi el mismo día a $ 5.48.

Otro token interesante

El token de datos medibles (MDT) es otro token de Ethereum agregado a la lista de Coinbase. El proyecto se creó para facilitar el intercambio anónimo y la monetización de los datos de los consumidores.

Según el sitio web de MDT,

“Cuanto más valor generan sus datos, más gana.

Solo tratamos con datos anónimos agregados, lo que significa que no se compartirán datos de identificación personal.

Su privacidad está bajo nuestra protección”.

El precio de MDT se disparó de $ 0.06 a $ 0.10, luchando contra oleadas de compradores y vendedores a un pico diario de más de $ 0.12, y actualmente está por encima de $ 0.08.

El último es el protocolo Ribbon Finance (RBN) de Decentralized Finance (DeFi). Este proyecto basado en Ethereum permite a los inversores de activos criptográficos obtener rendimientos de sus tenencias a través de un protocolo de productos estructurados que incluye opciones e ingresos fijos, así como futuros.

RBN saltó de $ 1,82 a $ 2,20, pero desde entonces ha visto una cascada de acciones al alza y a la baja, y actualmente se cotiza a $ 1,81.

Coinbase dice que cada token estará disponible para operar junto con USD y USDT.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *