Coinbase desencadena una explosión de precios del 140%

kucoin
iconomi


Un proyecto que lleva la funcionalidad financiera tradicional a la inversión en criptomonedas está explotando después de una inclusión sorpresa de Coinbase.

El intercambio de criptomonedas con sede en EE. UU. anunció en un tweet que Crypterium (CRPT) ahora está disponible en su sitio web principal, así como en las aplicaciones de Android e iOS.

Coinbase dice que el CRPT estará acompañado por la etiqueta Experimental, que la compañía aplica a “activos que son nuevos en nuestra plataforma o que tienen un volumen comercial relativamente bajo en comparación con nuestro mercado de criptomonedas más amplio”.

La billetera Crypterium permite a los usuarios comprar 20 activos digitales diferentes, mientras que la tarjeta Visa de la compañía viene en forma de plástico y virtual para realizar compras minoristas. Los usuarios también pueden ganar intereses sobre sus tenencias con una cuenta de ahorros de alto rendimiento.

Según el sitio web del proyecto,

“Nuestro objetivo es cerrar la brecha entre las economías criptográficas y las tradicionales.

Crypterium Wallet combina finanzas tradicionales y activos digitales con una cantidad ilimitada de billeteras para comprar, retirar y ganar criptomonedas”.

El token nativo del proyecto, CRPT, cobra una tarifa del 0,5 % por transacción, lo que resulta en la quema del token. El proyecto dice que tiene como objetivo quemar hasta el 30% del suministro total en los próximos dos años, y ya se han quemado 1,000,000 de tokens.

Crypterium ha subido un 141,4% desde el anuncio, con un precio de 0,79 dólares en el momento de escribir este artículo.

Hace apenas dos días, el token CRPT cotizaba a $0,17, lo que representa una ganancia de dos días del 364 %.

Comprobar la acción del precio

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas de cifrado por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

siga con nosotros
gorjeoFacebook y telegrama

Mezcla diaria de Surf Hodl

&nbsp

Consulta los últimos titulares de noticias

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es bajo su propio riesgo. The Daily Hodl no recomienda comprar o vender criptomonedas o activos digitales, y Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/vanitjan/Nikelser Kate





Source link

Comparte haznos felices
kucoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *