Chainmonsters, las mejoras que vienen a la Beta Cerrada

Chainmonsters

B-Side Games se está preparando para la beta cerrada de Chainmonsters, cuyo lanzamiento está programado para principios de diciembre, y lanzarán todo tipo de mejoras. En su última actualización de desarrollo, el equipo revisa el progreso de desarrollo realizado durante octubre y noviembre. ¿Uno de los mayores cambios? El renovado sistema de batalla.

Érase una vez Chainmonsters comenzó como un MMORPG 2D de arriba hacia abajo, pero ha crecido hasta convertirse en un juego de rol en línea 3D con todas las funciones que potencialmente puede competir con Pokémon. Cada chainmon tiene estadísticas básicas, y los jugadores pueden actualizarlas usando gemas, flores, materiales y dólares simbólicos. Por supuesto, el problema real es que los monstruos capturados se pueden convertir en NFT utilizando Mint Tokens, incluido el Pase de temporada.

Con el nuevo sistema de batalla, Chainmonsters quiere destacarse de la competencia. En comparación con las versiones anteriores del juego, está claro que la batalla se ve mucho más increíble. Sin embargo, las batallas también tienen muchas más características. En la beta cerrada, entran en juego elementos como Stamina y su influencia en los definitivos, mientras que ciertas especies tienen ciertas ventajas o desventajas tácticas.

Además, el equipo agregó una serie de nuevos diseños, haciendo que el entorno esté más vivo que nunca. Incluso agregarán un motor de vegetación, permitiendo que los efectos dinámicos del viento hagan el mundo aún mejor. En los próximos meses, el equipo ampliará la historia y las misiones del juego. B-Side Games busca expandir su equipo con más desarrolladores para agregar más mejoras a Chainmonsters en los próximos meses.

¿Qué es Chainmonsters?

Chainmonsters es un juego de rol multijugador en línea inspirado en juegos clásicos como The Legend of Zelda y Pokémon. Funciona en PC y dispositivos móviles. Los jugadores competirán entre sí. Cada jugador es un agente que trabaja para una corporación. Hay una enfermedad misteriosa que hace que todas las criaturas sean más agresivas y hay un extraño cristal en el mundo. ¿Adivina quién necesita averiguarlo? Pero, ¿pueden los jugadores confiar en la corporación? Quien sabe.

Los jugadores deberán adquirir todo tipo de pequeños monstruos. Algunos de ellos solo se pueden encontrar en ciertas regiones, otros solo por un tiempo limitado. Estos monstruos provienen de diferentes elementos, nueve en total. Generalmente, albergan una determinada isla o región: piro, hidro, naturaleza, electro, aire, crio, geo y cristal.

Cada uno de estos monstruos tiene varios atributos básicos: puntos de salud (HP), ataque, defensa, ataque elemental, defensa elemental, puntos de velocidad y resistencia (SP). Además, cada monstruo tiene valores individuales para cada estadística, lo que significa que los monstruos pueden tener estadísticas diferentes aunque tengan el mismo aspecto.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *