Bolt Financial comprará la empresa de criptopagos Wyre

Bolt Financial Inc., la empresa fintech que ofrece pagos y servicios de pago basados ​​en la nube, adquirirá la empresa de criptopagos Wyre Payments Inc. por 1500 millones de dólares. Bolt anunció la adquisición el 7 de abril; la el periodico de Wall Street confirmó el valor de la adquisición.

La adquisición de Bolt es una de las más grandes en el espacio de las criptomonedas y la más grande que no involucra a una empresa de adquisición de propósito especial, o SPAC. Esto se produce cuando el interés en la industria de las criptomonedas ha alcanzado nuevas alturas, con el valor total de las criptomonedas globales más que triplicado solo en 2021.

Puntos clave para recordar

  • La fintech de pagos Bolt Financial Inc. adquirirá la empresa de criptopagos Wyre Payments Inc. por 1500 millones de dólares.
  • Se espera que la adquisición, que es la adquisición criptográfica más grande que no sea SPAC hasta la fecha, se complete a fines de 2022.
  • Se espera que Bolt integre los servicios de intercambio criptográfico/fiduciario de Wyre en su plataforma de pagos y pagos, lo que permitirá a los comerciantes aceptar pagos criptográficos y permitir a los clientes pagar bienes con criptomonedas.

Bolt se expande en el espacio criptográfico

Wyre Payments brinda servicios de intercambio a individuos y empresas para permitir la transferencia de monedas nacionales y tokens digitales entre billeteras criptográficas y bancos tradicionales. En un comunicado de prensa, Bolt explicó que la adquisición tiene como objetivo “simplificar y democratizar las transacciones de criptomonedas y llevar el poder de estas tecnologías a… los comerciantes y sus consumidores”. Bolt puede usar la infraestructura de pagos fiat-to-crypto de Wyre para desarrollar sus propias ofertas de transacciones de criptomonedas. Eventualmente, se espera que los clientes de Bolt puedan aceptar y realizar pagos en criptomonedas por bienes físicos.

Los clientes de Bolt incluyen a los minoristas de ropa Forever 21, Juicy Couture y Lucky Brand, entre otros. La adquisición debería estar finalizada a finales de año.

¿Qué son los pagos de Bolt Financial y Wyre?

Bolt Financial es una startup fintech que ofrece servicios de pago y efectivo para clientes comerciales y minoristas. Wyre Payments es una empresa de servicios de pago de criptomonedas que facilita transferencias de fiat a cripto, entre otros intercambios.

¿Por qué Bolt compró Wyre?

Bolt dice que su adquisición de Wyre permitirá a sus clientes aceptar pagos en criptomonedas por bienes físicos y permitirá que los clientes individuales paguen por bienes con criptomonedas.

¿Cuál es el significado de la adquisición?

Bolt y otras empresas de pago compiten en un espacio repleto de nuevas empresas de tecnología financiera. La adquisición es una de las adquisiciones de criptomonedas más grandes de la historia y podría ayudar a posicionar a Bolt como líder en el espacio de pagos de criptomonedas en rápido crecimiento.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *