Bitcoin ingresará al Euphoric Rally por $ 200,000, según Nicholas Merten

Bitcoin Euphoric Rally

El popular analista de criptografía Nicholas Merten está trazando una posible ruta de precios para Bitcoin en su Euphoric Rally, lo que podría hacer que BTC se cuadruplique a $ 200,000.

En un nuevo video, el presentador del canal criptográfico DataDash le dice a sus 488,000 suscriptores que BTC se disparará a $ 200,000 cerca de fines de 2022.

“Podemos ver con la teoría del ciclo de expansión, donde nos estamos expandiendo alrededor de un año a la vez. Tenemos nuestro mercado bajista del año anterior, [and] estamos agregando alrededor de 13 a 11 meses a cada ciclo.

Si hacemos eso aquí, si agregamos otros 12 meses, nos encontraremos en el medio entre el [previous] promedios, podemos ver aquí que estamos en una buena hoja de ruta para poder alcanzar algún tipo de objetivo parabólico como $ 200,000 más adelante en 2022 “.

Según Merten, la trayectoria de Bitcoin a $ 200,000 viene con un problema que muchos especialistas en marketing pueden estar olvidando. Él dice que antes de que realmente gane tracción, Bitcoin necesita ver un poco más de dolor y pasar por una nueva solución cerca de la marca de $ 30,000.

“Esta idea [is] que vamos a bajarlo y volver a probar el [$30,000-$35,000 range], consolide una copia de seguridad, pruebe nuevamente hacia los máximos anteriores, rompa y suba a aproximadamente $ 80,000 – $ 85,000, tire hacia abajo, haga ese rango de soporte y [then] realmente tiene un rally eufórico.

Hemos visto esto las últimas veces. Cuando tengamos repuntes en el mercado, cuando rompamos máximos históricos, deberíamos subir mucho. “

¿Llegará el Bitcoin Euphoric Rally?

Si Bitcoin corrige, el analista predice que podría suceder algo sin precedentes. Según Merten, existe la posibilidad de que los inversores en criptomonedas cambien a Ethereum (ETH) en lugar de efectivo, enviando ETH y otras altcoins a máximos significativos.

“Creemos que durante esta corrección de Bitcoin, podemos ver algo por primera vez en la historia. Por primera vez en la historia, ETH podría comenzar a desviar gran parte de esta liquidez de valoración. Podríamos ver, en lugar de solo una venta de Bitcoin a dinero fiduciario, una venta de Bitcoin a cambio de Ethereum. La gente está cambiando de Bitcoin a Ethereum, y podemos ver que aquí en el dominio, podemos ver en la relación ETH / BTC, podemos ver eso en el hecho de que el dominio altcoin está en su nivel más alto desde febrero y marzo de 2018. enfatizar lo suficiente. Estamos en un momento optimista aquí para los mercados. Esta no es una actividad de mercado bajista … “

Bitcoin se cotiza a $ 48,907 al momento de escribir este artículo, mientras que ETH se cotiza a $ 3,991.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *