Bitcoin y Ethereum ganadores entre los inversores institucionales

Bitcoin y Ethereum

El gestor líder de activos digitales CoinShares dice que los inversores institucionales tienen un gran apetito por Bitcoin y Ethereum; además de tres plataformas líderes de contratos inteligentes.

Según la empresa, la corrección general en el mercado del cifrado ha dejado a los inversores con ganas de más.

“Los productos de inversión en activos digitales registraron entradas de $ 306 millones la semana pasada, lo que sugiere [a] apetito continuo por los activos digitales“.

Como de costumbre, BTC lideró todos los activos digitales en términos de entradas de capital, esta vez a raíz de un nuevo producto negociado en bolsa (ETP) que se lanzará en la bolsa Deutsche Borse.

“Bitcoin tuvo los mayores ingresos en 5 semanas, con un total de $ 247 millones después del lanzamiento de otro producto de inversión en Europa. Eso eleva la racha de ingresos de 11 semanas a $ 2.7 mil millones”.

Bitcoin y Ethereum líderes en entrada de capital

El BTC se cotiza a $ 58.475 al momento de escribir este artículo, casi un 6% más en el día.

La plataforma líder de contratos inteligentes, Ethereum (ETH), completó un mes de fuerte afluencia, con una semana por un total de más de $ 23 millones.

“Ethereum reservó boletos por un total de $ 23 millones la semana pasada, marcando su quinta semana consecutiva de boletos”.

Los grandes ganadores de esta semana en afluencias relacionadas con activos bajo gestión (AuM) también incluyen la plataforma de contrato inteligente escalable (SOL) de Solana y la cadena de bloques interoperable Polkadot, que está diseñada para admitir múltiples protocolos de contrato inteligente de Capa 1.

“Em termos de ingressos relativos ao AuM, Polkadot e Solana continuam a ser os vencedores, com ingressos representando 8,6% (US $ 11,5 milhões) e 5,9% (US $ 14,6 milhões) do AuM, respectivamente , la semana pasada.”

Imagen
Fuente: CoinShares

Ethereum se cotiza actualmente a 4.453,79 dólares, un 7,5% más en las últimas 24 horas. SOL y DOT se cotizan a $ 211,48 y $ 36,82, respectivamente, al momento de escribir este artículo.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *