Biconomy (BICO) en Ethereum salta después de la listado en Binance

Biconomy

Está surgiendo Biconomy un token de gobernanza basado en Ethereum después de ser incluido en el gigante de intercambio criptográfico Binance.

En un nuevo anuncio, Binance dice que el token de gobierno nativo de Biconomy (BICO), una red que proporciona infraestructura de retransmisión plug-and-play para desarrolladores y tiene como objetivo conectar a los usuarios de manera rentable en aplicaciones descentralizadas (DApps) en diferentes blockchains, ahora estará disponible para operar.

La noticia hizo subir el precio de BICO de un mínimo de siete días de $ 5.65 a $ 7.78, un aumento del 37%. Desde entonces, altcoin se ha estabilizado y se cotiza a $ 6,18 en el momento de escribir este artículo.

BICO tiene como objetivo resolver muchos de los problemas asociados con el uso de Web 3.0, como las tarifas de gas obligatorias y volátiles; la capacidad de pagar solo en Ethereum (ETH) y un proceso de integración largo y complicado que puede alejar a los usuarios que no conocen la criptografía, según con el sitio web del proyecto. Los titulares de BICO pueden apostar el token para ganar premios y participar en la gobernanza del protocolo.

BICO – Biconomy

“Casi todas las interacciones con su DApp son transacciones complejas para sus usuarios. En comparación con los productos Web 2.0 intuitivos a los que la gente está acostumbrada, las DApps pueden ser extremadamente frustrantes

Nuestro objetivo es hacer que los productos Web 3.0 sean tan intuitivos y fáciles de usar como los productos Web 2.0 heredados. Simplificar esta experiencia de transacción será fundamental para que los proyectos descentralizados logren cualquier tipo de adopción.

Entonces, al resolver las principales debilidades en la capa cripto-transaccional; tenemos la misión de simplificar las experiencias de la Web 3.0 que conducirán a una adopción masiva”.

El anuncio de Binance se produjo inmediatamente después del intercambio de cifrado rival, Coinbase; que enumeró el token la semana pasada, lo que también provocó que la altcoin se recuperara.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *