Beast Garden, venta de fuente de agua para jardín de fieras

kucoin
Beast Garden
iconomi

Casi siempre volando por debajo del radar, Beast Garden ha armado silenciosamente un juego de batalla de criaturas que ya presenta el juego para ganar aspectos, aunque todavía está en versión beta. Después de completar su primera venta a principios de noviembre de Beasts and Bounties, Beast Garden nos trae una venta de fuentes de agua. Con el próximo lanzamiento de funciones, los jugadores usarán fichas de fuentes de agua para cultivar y alimentar a sus bestias.

Pelear puede ser un negocio hambriento. ¡Y ningún adiestrador de animales dejaría a sus mascotas sin comida! Esto nos lleva a la última venta de NFT de Beast Garden, la venta de fuentes de agua. Esta venta comienza el 18 de diciembre de 2021 a las 4:00 pm UTC.

Los paquetes de fuentes de agua vienen en cuatro tamaños: grande, mediano, pequeño y mini. Los paquetes cuestan solo $ 11 por fuente de agua. Los paquetes grandes contienen 9, los paquetes medianos 6, los paquetes pequeños 3 y los paquetes Mini en una sola fuente. Y aunque el precio por NFT se mantiene constante en todos los paquetes, los paquetes más grandes tienen una probabilidad ligeramente mayor de encontrar más rarezas.

Mover a la lista blanca de Beast Gardens
Mover a la lista blanca de Beast Gardens

El acceso a esta venta requiere una ubicación en la lista blanca. Hay tres niveles de lista blanca. Los jugadores activos que se incluyeron en la lista blanca para su primera venta ya deberían tener un pase para la lista blanca de la fuente de agua en su billetera. Los titulares del nivel 1 de la lista blanca tienen la garantía de comprar un paquete de cada tamaño. El nivel 2 de la lista blanca se denomina “Lista blanca de jugadores activos”. Básicamente, si has estado jugando, debes unirte a esta lista. No se han revelado los requisitos exactos, pero sabemos que la instantánea de esta lista blanca se llevará a cabo el 18 de diciembre a las 00:00 UTC. Y finalmente, el tercer nivel de listas blancas simplemente requiere completar un formulario.

Además de la venta regular, se subastarán 600 paquetes (200 cada uno, Grande, Mediano y Pequeño) en el mercado de juegos. Pujar por estos paquetes requiere BGALPHA, una de las fichas del juego. Estas subastas comienzan el 19 de diciembre y duran una semana. Si algún paquete de la venta permanece en la lista blanca, también se agregará a la casa de subastas.

¿Qué es una fuente de agua?

fuentes Beast Garden
Fuentes de agua de Beast Garden

Los jugadores apuestan por fuentes de agua para recolectar el token BGWATER. BGWATER ayuda a que los cultivos en Jardim das Feras crezcan significativamente más rápido.

Los jugadores pueden vender las frutas en el mercado o alimentarlas con sus bestias. Cuando se alimenta, el propietario recibe un pago de BGFOCUS y la Bestia recibe una bonificación de combate en las próximas partidas PvE. La fruta también se utilizará en una versión posterior para desarrollar mascotas y darles habilidades de ataque adicionales.

¿Qué es Beast Garden?

Beast Garden es un juego de estrategia en el que todos ganan en la cadena de bloques WAX. ¡Los jugadores reúnen un establo de Bestias y las enfrentan contra equipos rivales por fama y fortuna!

Los jugadores apuestan sus criaturas para ganar BGFOCUS. Luego deben gastar al menos 100 fichas BGFOCUS para entrar en una batalla contra un equipo de IA aleatorio. Cada equipo lanza tres Bestias por batalla. El dueño del equipo ganador se marcha con un premio en BGALPHA. El perdedor no obtiene nada. Por el momento, el juego es solo PvE, aunque el guión incluye planes futuros para PvP y torneos.

elementos jardin de bestias
Rueda de elementos de jardín de bestias

El juego presenta una capa estratégica de estilo piedra-papel-tijera con siete elementos diferentes. Cada elemento recibe una bonificación frente a otro tipo de elemento. Equilibrar a tu equipo para que coincida con los ataques correctos contra los elementos de tus oponentes es una parte clave para ganar batallas en Beast Garden.

El juego tiene algunas características interesantes para darle vida a lo que de otro modo sería un juego de batalla automático divertido pero básico. Primero, al comenzar una batalla, los jugadores eligen cuánto BGFOCUS gastar (en incrementos de 100). En cada nivel de gasto, las recompensas potenciales aumentan, pero en un porcentaje ligeramente reducido. (Por ejemplo, cuando gastan 500 tokens BGFOCUS en una batalla, los jugadores tienen la posibilidad de ganar un 480% de la recompensa normal). En segundo lugar, cuando envían una alineación, los jugadores confiados pueden optar por dar a sus oponentes un porcentaje de bonificación por su daño a cambio. , para obtener mayores recompensas de BGALPHA.

Esto ofrece una gran oportunidad para aquellos que quieren jugar con menos frecuencia o no tienen tiempo para pelear batallas durante el día. Pueden esforzarse por librar menos batallas y recibir un poco menos de BGALPHA a cambio. Las bestias requieren una cierta cantidad de tiempo de descanso entre batallas, lo que hace que múltiples bestias estables y duplicadas sean más valiosas para los entrenadores activos.

Tanto BGFOCUS como BGALPHA son tokens en la cadena de bloques WAX y se pueden negociar en el intercambio de Alcor. Beast Garden también tiene cartas ‘Bounty’. Estas tarjetas acumulan valor de venta en el mercado secundario y se pueden quemar en cualquier momento para obtener recompensas WAX.

Comparte haznos felices
kucoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *