Ballenas de Shiba Inu devoran miles de millones de SHIB

Ballenas de Shiba Inu

Las ballenas de Shiba Inu (SHIB) aumentan sus carteras después de las noticias de la posible expansión del proyecto altcoin en el metaverso.

La plataforma de seguimiento de ballenas WhaleStats informa que de las 100 mejores carteras Ethereum con SHIB, el saldo promedio ha aumentado en un enorme 42,7% a 2.523 mil millones en solo las últimas 24 horas.

La rápida acumulación coloca el valor promedio de Shiba Inu en cada una de estas carteras en más de $ 100 millones en el momento de escribir este artículo.

Fuente: WhaleStats

La acumulación masiva se produce después de que el equipo de Shiba Inu anunció que la compañía contrató al veterano de la industria del juego William Volk para ayudarlo a guiar su incursión en el metaverso.

Estamos orgullosos de recibir @william_volk para Shiba Inu Games!#SHIBOSHIS #ShibaInuGames #ShibArmy #AAAGameStudio pic.twitter.com/AFqXrqbxVf

– Shib (@Shibtoken) 26 de noviembre de 2021

Volk aporta décadas de experiencia en videojuegos a su nuevo cargo, incluido el haber sido vicepresidente de tecnología del líder de la industria Activision.

Los juegos mueven a las ballenas de Shiba Inu

En una publicación de blog del desarrollador de SHIB, Shytoshi Kusama, explica que si bien el diseño general permanece descentralizado, Shiba Inu Games utilizará contratistas calificados para crear un producto que sea compatible con los sistemas operativos Apple y Android.

“La única forma de crear un juego de 7 dígitos por valor de 1 millón de FriendShibs es encontrar un estudio AAA que encaje perfectamente y construirlo con ellos. Sin embargo, conseguir un gran estudio de juegos AAA que haya trabajado con nombres como Disney y Warner Bros. no es suficiente. Gestionar la creación de un juego, desde el concepto hasta su finalización, requiere dedicación, experiencia, conexiones y sabiduría que solo unas pocas personas pueden aportar.

Me complace anunciar que el consultor que liderará la carga de la versión Shiba Inu Games del juego Shiboshi no es otro que William David Volk. Will tuvo la visión completa (y conoce el estudio AAA), así que estoy muy emocionado de compartir su cita sobre trabajar en este proyecto único:

“Me siento honrado de trabajar con un equipo increíble en lo que se convertirá en uno de los juegos más importantes de todos los tiempos”. “

En el momento de escribir este artículo, SHIB subió un 4,78% en el día a 0,00004 dólares. Es uno de los criptógrafos con mejor desempeño del año, actualmente en más del 73,000,000% a noviembre de 2020.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *