A medida que Bitcoin y los mercados de criptomonedas en general comienzan a mostrar signos de recuperación, ballenas Ethereum según nuevos datos revelan qué tokens de juego están más interesadas en acumular.
Los datos de la cadena muestran que las ballenas Ethereum más grandes que existen ahora están comprando el metaverso del juego Decentraland (MANA) además de todos los tokens del juego.
En promedio, cada compra de ballenas MANA totalizó un promedio de $ 74,320 durante los últimos siete días, según el rastreador de ballenas WhaleStats.
Las ballenas también están acumulando el token de juego virtual para impulsar The Sandbox (SAND), con un valor de compra promedio de $ 27,333 por transacción.
En tercer lugar está el token del ecosistema de juegos Gala (GALA), con un promedio de $ 26,339 por compra de ballenas Ethereum.
Las tres monedas han tenido movimientos de precios extremadamente volátiles en los últimos días, junto con el resto de los mercados de criptomonedas. En el momento de la publicación, MANA había subido un 16,6% en las últimas 24 horas a $ 5,11. Sandbox subió un 27,23% el último día a $ 7,61 y GALA subió un 25,3% en el mismo período a $ 0,72.
Mirando las diez principales altcoins compradas por las ballenas Ethereum la semana pasada, la altcoin número uno en la lista es la propia ETH, con un valor de compra promedio de $ 796,476.
En segundo lugar está el FTX Token (FTT), con un precio de compra promedio de $ 725,782.
A esto le sigue la moneda estable USD Coin (USDC) vinculada al dólar, con un valor de compra promedio de $ 159,868.