Altcoins populares en EE. UU., entre los inversores de Bitcoin

Altcoins populares

Grayscale dice que Bitcoin (BTC) sigue siendo la criptomoneda más popular en los Estados Unidos, pero los inversores de BTC también están apostando por otras altcoins populares.

En su tercera encuesta anual de inversores de Bitcoin, que encuestó a 1.000 consumidores en los Estados Unidos, Grayscale informa que la altcoin más popular entre los propietarios de BTC es la plataforma líder de contratos inteligentes Ethereum (ETH).

El Crypto Titan afirma que el 44% de los inversores de Bitcoin invierten en ETH. Ethereum es seguido por Dogecoin (DOGE) con el 44% de los propietarios de BTC que también tienen la moneda meme original.

Las Altcoins populares en USA

“Invertir en criptomonedas no es un juego de suma cero.

La mayoría de los inversores que poseen Bitcoin (87%) también están expuestos a una o más monedas alternativas.

Las altcoins más populares incluyen Ethereum, la plataforma ideal para DeFi [decentralized finance] y NFT [non-fungible token] proyectos y Dogecoin”.

El informe también muestra que el 26% de los titulares de BTC poseen Litecoin (LTC), lo que la convierte en la tercera altcoin más popular de la lista. A LTC le sigue Cardano (ADA). Entre los inversores de Bitcoin encuestados en el estudio, el 15% tiene una ADA.

Los propietarios de Bitcoin están invirtiendo en otros activos digitales a medida que surgen nuevos tokens en el mercado de cifrado en medio de la creciente popularidad de los nuevos sectores de cifrado como DeFi y el metaverso.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *