Adidas y The Sandbox

adidas y The Sandbox

Adidas y The Sandbox, ya son socios. El último socio en su universo de juegos por el momento. El cambio significa los primeros pasos de la famosa marca deportiva en el metaverso. Todavía no sabemos qué van a construir, pero Adidas hizo una compra de un gran terreno dentro de The Sandbox.

Durante los últimos dos años, The Sandbox ha dado la bienvenida a varios socios tradicionales, desde Atari hasta Care Bears y The Smurfs hasta The Walking Dead de Skybound. Sin embargo, sin duda, Adidas es una marca que todo el mundo conoce y con la que se puede identificar. Sin lugar a dudas, esta es la asociación más grande hasta la fecha. Ese entusiasmo se comparte con los inversores de tokens porque el SAND ha aumentado un 26% en valor a $5,55 en el momento de escribir este artículo.

El momento de la membresía de Adidas no podría ser mejor. Sandbox ahora se está preparando para lanzar su primera fase de prueba alfa play to earn. Todos pueden jugar y experimentar 3 experiencias de juego. Pero solo 1000 usuarios podrán jugar las 18 experiencias y ganar NFT y 1000 tokens SAND cada uno.

¿Cómo acceder a los pases Alpha?

Necesitará uno de los Alpha Passes y el suministro es muy limitado.

  1. The Alpha Raffle – 1000 propietarios que se inscriban en el sorteo recibirán un Pase Alpha. Las solicitudes se abrió en el sitio web oficial el 22 de noviembre a las 13:00 UTC y se cerrarán el 28 de noviembre. Cuanta más tierra posea, mejores serán sus posibilidades. Los ganadores recibirán el pase de acceso el 29 de noviembre.
  2. Concurso social diario – El evento tiene una duración de tres semanas y cada semana el equipo distribuirá 750 pases Alpha a los ganadores que participen en las competencias sociales diarias. vigila los canales oficiales de Discord y Twitter.
  3. Opensea – Alpha Pass es un NFT y por tanto parece muy probable que alguno de ellos acabe en el mercado secundario. Recuerda que el evento de jugar para ganar (play to earn) finaliza el 19 de diciembre. Por lo tanto, no compre pases después de esa fecha.
adidas y The Sandbox

¿Qué es The Sandbox?

The Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de terrenos, y los voxels llenan cada uno de esos terrenos. Visualmente, recordará a muchos jugadores de Minecraft, ya que ambos juegos tienen este aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas web, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

The Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para hacer objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en sus tierras virtuales. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores tokens SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos del juego o terrenos virtuales.

El metaverso The Sandbox ha tenido un gran crecimiento en 2021 hasta ahora. El mundo virtual ya tiene 500.000 carteras registradas y más de 12.000 propietarios únicos. A raíz del anuncio de Facebook Meta, el valor del token SAND nativo ha aumentado significativamente.

Link a a la web oficial.

Comparte haznos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *