Aceptar pagos con criptomonedas en pequeñas empresas

kucoin
Aceptar pagos con criptomonedas
iconomi

El gigante crediticio mundial Visa dice que casi una cuarta parte de las pequeñas y microempresas (PYMES) planean comenzar a aceptar pagos con criptomonedas en 2022.

Em um novo estudo que pesquisou 2.250 proprietários de pequenas empresas com 100 funcionários ou menos na América do Norte, América do Sul, Ásia e Europa, a gigante dos pagamentos descobriu que 82% das PMEs entrevistadas dizem que ofereceriam algum tipo de opção digital para pagamentos este año.

El setenta y tres por ciento de los encuestados dice que acepta nuevas formas de pago como un factor clave en su crecimiento, y el 24% de las empresas encuestadas dice que planea aceptar pagos en criptomonedas como Bitcoin (BTC) este año.

Según el informe de Visa, muchas pymes planean aceptar pagos con criptomonedas

El informe, que también encuestó a 1000 clientes mayores de 18 años, encontró que los consumidores están cambiando cada vez más a transacciones sin efectivo, acelerando la digitalización de los pagos.

“Más de la mitad de los consumidores encuestados (53 %) respondieron que esperan cambiar al modo sin efectivo dentro de los próximos 10 años, el 25 % dijo que sucederá dentro de los próximos dos años y el 16 % ya usa solo pagos digitales.

Los principales beneficios de confiar más en los pagos digitales entre los consumidores encuestados fueron las compras en línea más fáciles (47 %), seguidas de un menor riesgo de robo (38 %) y conveniencia (37 %).

Las pequeñas y medianas empresas también están listas para adaptarse a una era de pagos sin efectivo: el 64 % dice que planea depender exclusivamente de los pagos digitales en la próxima década, mientras que el 41 % dice que puede lograrlo en los próximos dos años.

Jeni Mundy, Directora Global de Adquisición y Ventas Comerciales de Visa, dice:

“Los pagos ya no son solo para completar una venta. Se trata de crear una experiencia simple y segura que refleje la marca de una persona en todos los canales y proporcione utilidad tanto a la empresa como al cliente”.

Comparte haznos felices
kucoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *