Aavegotchi tiene introducido Gotchi Lending, una nueva forma de generar ingresos pasivos prestando NFT a otros jugadores. El sistema de préstamos de Aavegotchi funciona completamente en cadena y permite a los jugadores confiar completamente en la tecnología blockchain sin la necesidad de esfuerzos humanos.
El sistema de préstamos de Aavegotchi, también denominado Uber of the Gotchiverse en cadena, ofrece a los jugadores que prestan a NFT acceso limitado a NFT. Habrá una duración para el contrato, una tarifa y posiblemente una recompensa dividida. Los jugadores pueden incluso limitar la disponibilidad de sus Gotchis a su propio círculo social o a todo el mundo. Esto permitiría a alguien en un gremio prestar Gotchi NFT solo a otros miembros del gremio.
El concepto de préstamo NFT fue desarrollado por la comunidad Axie Infinity, de donde proviene el popular programa de becas. Les da a los jugadores con menos poder financiero la capacidad de participar y ganar en un ecosistema. Aavegotchi mejora este sistema, permitiendo que todas las opciones de préstamos tengan lugar en la cadena de bloques. El sistema incluso permite a los jugadores establecer reglas sobre cómo se dividen los NFT entre el acreedor y el deudor.
Segunda venta de terrenos el 2 de diciembre
Aavegotchi llevará a cabo su segunda venta de tierras de Gotchiverse el 2 de diciembre a las 15:00 UTC y se extenderá hasta el 5 de diciembre. Subastarán exactamente 7,000 lotes de tierra utilizando una plataforma de licitación única para ganar, mientras regalan 3,000 lotes en un sorteo. Además, los participantes obtendrán GHST por ofertar, incluso si no lo hacen.
La subasta de oferta para ganar se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de diciembre, con 7.000 cuotas en juego. Entre el 10 y el 13 de diciembre se realizará un sorteo de boletos electrónicos para distribuir las 3.000 cuotas restantes. Los participantes utilizarán GHST para ofertar. Sería aconsejable recoger su GHST más temprano que tarde, según lo que vimos con la primera venta de terrenos.
¿Qué es Aavegotchi?
Aave es la palabra finlandesa para fantasma. Un Aavegotchi es un lindo fantasma pixelado que tiene varias características. Primero, hay garantías financieras que respaldan la existencia del pequeño fantasma. Además, estos fantasmas tienen características aleatorias, pueden usar ropa y otros artículos, y tienen un cierto nivel de rareza. Puedes ver un fantasma de Aavegotchi como una alcancía moderna que genera interés mediante el uso de elementos pixelados geniales. El dinero que sostiene al fantasma siempre estará ahí. Y agregar dispositivos portátiles NFT raros aumenta su rendimiento y, por lo tanto, lo hace más valioso.
Con GHST, Aavegotchi tiene un token de gobernanza ecológica recientemente anunciado. Los usuarios pueden comprar GHST a través de Uniswap y otros intercambios, o mediante la plataforma Aavegotchi. Usted compra GHST usando DAI y necesita algunos tokens Aave, como aDAI, por ejemplo. Entonces necesitas gastar GHST para obtener un portal, que te dará un lindo Aavegotchi. Los propietarios pueden usar este pequeño fantasma en juegos, venderlos para obtener ganancias o quemarlos para reclamar el dinero que sustentaba su existencia.